El comportamiento de compra y su relación con el posicionamiento de la marca de la empresa Colinas Verdes para la exportación de mermeladas de frutos nativos a la ciudad de San Francisco, 2018

Fecha
2019-01-25Autor(es)
Falla García, Sandra Samantha
Pérez Arroyo, Yessenia Jaqueline
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, desarrollada bajo la metodología descriptiva, presenta por
objetivo general Determinar la relación del comportamiento de compra con él
posicionamiento de la marca de la empresa Colinas Verdes parta la exportación de
mermeladas de frutos nativos a la ciudad de San Francisco, 2018. Durante el proceso de
recolección de información se aplicó un cuestionario de 32 preguntas bajo la escala de Likert,
asimismo con la finalidad de determinar la correlación existente entre comportamiento de
compra y el posicionamiento de mara usó la prueba estadística de Spearman obtenido como
resultado un coeficiente de correlación de 0.311 es decir que según el baremo de Spearman
es positiva a un nivel bajo. Para la constatación de hipótesis se determinó el nivel de
significancia que al ser menor que 0.05 valido la hipótesis alternativa, es decir: El
comportamiento de compra se relaciona significativamente con el posicionamiento de la
marca de la empresa Colinas Verdes parta la exportación de mermeladas de frutos nativos a
la ciudad de San Francisco, 2018. Respecto a la viabilidad de la idea de negocio la inversión
inicial es S/. 108,241.78 soles, con un Precio de venta $6.00, (VAN) S/. 43653.45; TIR21%;
CAPM 6.78%, CPPC 8.32%.
Mostrar más
This research entitled Purchasing, developed under the descriptive methodology,
presents the general objective of determining the relationship of the purchasing behavior
with the positioning of the brand of the Colinas Verdes company starts the export of jams of
native fruits to the city of San Francisco, 2018. During the information gathering process, a
questionnaire of 32 questions was applied under the Likert scale, also with the purpose of
determining the existing correlation between purchasing behavior and the positioning of
mare using the Spearman statistical test obtained as a result a coefficient of Correlation of
0.311 is to say that according to the scale of Spearman is positive at a low level. For the
verification of hypotheses the level of significance was determined that being less than 0.05,
the alternative hypothesis was valid, that is to say: The purchasing behavior is significantly
related to the positioning of the brand of the company Colinas Verdes, the export of fruit
marmalades. natives to the city of San Francisco, 2018. Regarding the viability of the
business idea, the initial investment is S /. 108,241.78 soles, with a sale price of $6.00,
(VAN) S/. 43653.45; TIR21%; CAPM 6.78%, CPPC 8.32%.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Falla, S. S., & Pérez, Y. J. (2018). El comportamiento de compra y su relación con el posicionamiento de la marca de la empresa Colinas Verdes para la exportación de mermeladas de frutos nativos a la ciudad de San Francisco, 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14794
Materia
Colecciones
- Tesis [962]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Comercialización de productos eco- amigables en el posicionamiento de la empresa Tank’s Perú como una organización protectora del ambiente, en Trujillo 2018
Terrones Araujo, Gianfranco Antonio (Universidad Privada del Norte, 2019-04-29)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar cuál es el efecto de la comercialización de productos eco-amigables en el posicionamient o de la empresa Tank’s Perú como una organización protectora del ambiente ... -
Facebook marketing y su relación en la decisión de compra del consumidor de tiendas Dedos en el distrito de Trujillo, 2018
Alva Arce, Cristhian Diego (Universidad Privada del Norte, 2019-02-15)Acceso abiertoEsta investigación, de naturaleza descriptiva, tuvo como objetivo general determinar la relación del uso del Facebook marketingen la decisión de compra de los consumidores de la empresa Tiendas Dedos en la ciudad de ... -
Comportamiento de compra del consumidor de bares de coctelería en la ciudad de Trujillo
Salinas Zelada, Karla Mariel; León Vigo, Walter Jorge (Universidad Privada del Norte, 2016-09-19)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación plantea determinar el comportamiento de compra del consumidor de bares de coctelería en la ciudad de Trujillo. Para ello, la investigación tiene como base los elementos que utiliza el ...