dc.contributor.advisor | Vilchez Vera, Segundo Alonso | |
dc.contributor.author | Verástegui Sánchez, Ana Lucía | |
dc.date.accessioned | 2019-02-12T18:56:29Z | |
dc.date.available | 2019-02-12T18:56:29Z | |
dc.date.issued | 2018-01-10 | |
dc.identifier.citation | Verástegui, A. L. (2018). Marketing personal para el desarrollo de habilidades blandas en estudiantes del décimo ciclo de una carrera de la facultad de negocios en la ciudad de Trujillo, año 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14877 | es_PE |
dc.identifier.other | 658.8 VERA 2018 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/14877 | |
dc.description.abstract | RESUMEN
Actualmente en nuestro país el desarrollo de habilidades blandas tiene una complejidad particular,
ya que no se encuentra implementada en el sistema educativo tradicional, sino que pretenden que
estas se desarrollen a lo largo del tiempo a través de los desafíos del día a día, lo cual es un grave
error porque las empresas demandan profesionales que tengan un adecuado balance entre las
habilidades duras y las habilidades blandas.
La presente investigación mantiene un aporte teórico dado que su contribución se centra en
brindar y clarificar algunos conocimientos científicos relacionados a la relación entre Marketing
personal que poseen los alumnos que cursan el décimo ciclo de la carrera profesional de
Administración y Marketing de una Universidad.
Para esto se tomaron dos aulas correspondiente al último ciclo de estudios, seleccionando a una,
a la cual se le desarrollo un programa de Marketing personal, a fin de medir las habilidades
blandas antes y después de este programa; así como también comparativamente con el aula que
no se le aplicó el programa para determinar la influencia del programa de Marketing Personal en el
desarrollo de las habilidades blandas; Teniendo como resultados no esperados que este programa
no tuvo una influencia observable y concluyente en las habilidades, por lo que se descartó la
hipótesis planteada. | es_PE |
dc.description.abstract | ABSTRACT
Currently in our country the development of soft skills has a particular complexity, since it is not
implemented in the traditional educational system, but rather they intend that these develop over
time through the challenges of day to day, which It is a serious mistake because companies
demand professionals that have an adequate balance between hard skills and soft skills.
The present research maintains a theoretical contribution given that its contribution focuses on
providing and clarifying some scientific knowledge related to the relationship between personal
Marketing that students have in the tenth cycle of the professional career of Administration and
Marketing of a University.
For this, two classrooms were taken corresponding to the last cycle of studies, selecting one, to
which a personal Marketing program was developed, in order to measure the soft skills before and
after this program; as well as comparatively with the classroom that did not apply the program to
determine the influence of the Personal Marketing program in the development of soft skills; Taking
as unexpected results that this program did not have an observable and conclusive influence on
the skills, so the hypothesis was discarded. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ | * |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Marketing personal | es_PE |
dc.subject | Administración del tiempo | es_PE |
dc.subject | Calidad de la educación | es_PE |
dc.title | Marketing personal para el desarrollo de habilidades blandas en estudiantes del décimo ciclo de una carrera de la facultad de negocios en la ciudad de Trujillo, año 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Negocios | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración y Marketing | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración y Marketing | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo El Molino | es_PE |
renati.discipline | 413477 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |