Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendiolaza Castillo, Giovanna Gissell
dc.contributor.authorRojas Silva, Sandy Josselyn
dc.contributor.authorRojas Pedraza, Jamie Jose
dc.date.accessioned2019-03-05T20:19:42Z
dc.date.available2019-03-05T20:19:42Z
dc.date.issued2019-08-01
dc.identifier.citationRojas, S. J. & Rojas, J. J. (2018). Estrés laboral y su influencia en la calidad de servicio en la sección calzado de un centro comercial - Lima Norte 2017 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/15014es_PE
dc.identifier.other658.4095 ROJA 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/15014
dc.description.abstractRESUMEN El trabajo de investigación titulado “Estrés laboral y su influencia en la calidad de servicio en la sección calzado de un centro comercial de Lima Norte– 2017”, ha sido realizado con información obtenida de manera teórica-práctica, bibliográficas y de conocimientos adquiridos durante los años de formación profesional. El objetivo principal de la presente tesis es determinar de qué manera influye el estrés laboral en la calidad de servicio en la sección calzado de un centro comercial de Lima Norte – 2017. Para ello se ha analizado la influencia de las dimensiones del estrés laboral tales como el agotamiento emocional, despersonalización y realización personal con la variable calidad de servicio. La investigación fue trabajada mediante el enfoque cuantitativo, de tipo explicativo, de diseño no experimental y de corte transversal, la muestra de estudio fue de 65 colaboradores en la sección calzado de un centro comercial de Lima Norte-2017, de muestreo no probabilístico-intencional, se aplicó el Alfa de Cronbach en los instrumentos de estrés laboral y calidad de servicio, donde se obtuvo un valor que afirma que los instrumentos son confiables. Finalmente se concluye según el coeficiente de correlación de Spearman, quien muestra la correlación del estrés laboral en la calidad de servicio en la sección calzado de un centro comercial de Lima Norte-2017; un coeficiente de correlación de 0.642 la cual se determina dentro del rango de correlación positiva moderada.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT The research work entitled "Work stress and its influence on the quality of service in the footwear section of a shopping center in Lima North-2017", has been carried out with information obtained in a theoretical-practical, bibliographic and knowledge acquired during the years of professional training. The main objective of this thesis is to explain how labor stress influences the quality of service in the footwear section of a shopping center in Lima North - 2017. For this purpose, the influence of the dimensions of work stress such as emotional exhaustion, depersonalization and personal fulfillment with the variable quality of service. The research was carried out using the quantitative, explanatory, non-experimental design and cross-sectional approach, the study sample was 65 collaborators in the footwear section of a shopping center in Lima North-2017, of non-probabilistic-intentional sampling, the Cronbach's Alpha was applied in the instruments of work stress and quality of service, where a value was obtained that affirms that the instruments are reliable. Finally, it is concluded according to the Spearman correlation coefficient, which shows the correlation of work stress in the quality of service in the footwear section of a shopping center in Lima North-2017; a correlation coefficient of 0.642 which is determined within the range of moderate positive correlation.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.relation.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrés laborales_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectEvaluación del desempeñoes_PE
dc.titleEstrés laboral y su influencia en la calidad de servicio en la sección calzado de un centro comercial - Lima Norte 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem