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dc.contributor.advisorTerán Ramírez, Walter
dc.contributor.authorBrophy Cabrera, Lilian Ibeth
dc.date.accessioned2019-03-08T02:40:38Z
dc.date.available2019-03-08T02:40:38Z
dc.date.issued2019-02-04
dc.identifier.citationBrophy, L. I. (2018). Relación entre marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Caxamarca Gas S.A. en la ciudad de Cajamarca, 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/15101es_PE
dc.identifier.other658.872 BROP 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/15101
dc.description.abstractRESUMEN La presente investigación tuvo como propósito fundamental determinar la relación entre marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Caxamarca Gas S.A. en la ciudad de Cajamarca en el 2018. Además, es un estudio no experimental, transversal y correlacional. La población estuvo conformada por todos los clientes, con una muestra de 385 clientes de la empresa Caxamarca Gas S.A. en la ciudad de Cajamarca. A quienes se les aplicó un cuestionario en escala de Likert que constó de 36 items. El cuestionario obtuvo un promedio de 92% de confiabilidad en la evaluación de los expertos y un 0,921 en el índice de consistencia interna dado por el Alfa de Cronbach lo que indica que es un instrumento de alta fiabilidad. El análisis de los resultados permitió determinar que existe una relación directa o positiva entre las variables de estudio, respaldado por un coeficiente de correlación de Pearson de 0,212 y con la prueba de hipótesis de chi-cuadrado que nos da un nivel de significancia de 0,000. Lo que significa que existe una relación débil entre marketing digital y fidelización de clientes. Finalmente; se obtuvo que la empresa Caxamarca Gas S.A. no brinda un buen contenido en el contexto online, por lo cual no ha logrado una conexión con los usuarios que visitan sus medios y mucho menos una comunidad con los mismos. Por otro lado, la empresa tiene un 96% de clientes fidelizados. PALABRAS CLAVES: Marketing digital, Fidelización de clientes.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT The main purpose of this research was to determine the relationship between digital marketing and customer loyalty of the Company Caxamarca Gas S.A. in the city of Cajamarca in 2018. In addition, it is a non-experimental, transversal and correlational study. The population was made up of all the clients, with a sample of 385 clients of the company Caxamarca Gas S.A. in the city of Cajamarca was obtained. To whom was applied a questionnaire on a Likert scale that consisted of 36 items. The questionnaire obtained an average of 92% confidence in the evaluation of the experts and a 0,921 in the internal consistency index given by the Cronbach’s Alpha, which indicates that it is a highly reliable instrument. The analysis of the results allowed to determine that there is a directo r positive relationship between the study variables, supported by a Pearson correlation coefficient of 0,212 and with the chi-square hypothesis test that gives us a level of significance of 0,000. This means that, there is a weak relationship between digital marketing and Customer loyalty. Finally; it was also obtained that the Company Caxamarca Gas does not provide good content in the online context, for which reason it has not achieved a connection whit the users who visit their media, much less a community whit them. On the other hand, the Company has 96% of loyal customers. KEYWORDS: Digital marketing, customer loyalty.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleRelación entre marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Cajamarca Gas S.A. en la ciudad de Cajamarca, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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