Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZapata Rojas, Jean Carlos
dc.contributor.authorTucto Huaman, Frida Azucena
dc.date.accessioned2019-03-26T20:55:16Z
dc.date.available2019-03-26T20:55:16Z
dc.date.issued2016-12-06
dc.identifier.citationTucto, F. A. (2018). Aplicación del marketing internacional para impulsar las exportaciones peruanas en las empresas en los últimos diez años: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/15181es_PE
dc.identifier.other658.848 TUCT 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/15181
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de resaltar la importancia del marketing internacional para el aumento de las exportaciones peruanas de marroquinería. Para llegar a los resultados se utilizó un cuadro resumen y selección de artículos científicos, principalmente en los buscadores de Redalyc, Google, se utilizó filtros en dichos buscadores para que la información sea válida y confiable, posteriormente se seleccionó la información con relación a nuestra pregunta de investigación, la cual es ¿Cómo aplicación del marketing internacional para impulsar las exportaciones peruanas en las empresas en los últimos diez años? Los resultados reflejan que para incrementar las exportaciones de marroquinería se necesita darle un valor agregado, así mismo, optar por la diferenciación del producto, lo cual, nos brinda una ventaja competitiva frente a los competidores. A su vez, se confirma en una de las discusiones que para generar un incremento en las exportaciones de marroquinería se requiere de gran conocimiento en el sector de cuero y un mayor número de capacitaciones en comercio exterior para tener un régimen adecuado para las condiciones de (Producto, precio, plaza, promoción), por parte de los exportadores para obtener una mayor demanda a nivel internacional.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing internacionales_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleAplicación del marketing internacional para impulsar las exportaciones peruanas en las empresas en los últimos diez años: una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5050-4512
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess