Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Cavero, Maria Jeanett
dc.contributor.authorUrbina Mello, Pablo Isaia
dc.date.accessioned2019-03-27T22:32:03Z
dc.date.available2019-03-27T22:32:03Z
dc.date.issued2019-01-08
dc.identifier.citationUrbina, P. I. (2018). Los procesos administrativos y su impacto en la calidad de servicio brindado al usuario de la Unidad Zonal Lima de una organización pública del sector transportes en el año 2016 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/15207es_PE
dc.identifier.other658.5 URBI 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/15207
dc.description.abstractLa organización pública utilizada en esta investigación es una empresa paraestatal creada como un proyecto público del sector transporte mediante normas y directivas gubernamentales, que cuenta con autonomía técnica, administrativa y financiera encargada de la ejecución de proyectos de construcción, mejoramiento, rehabilitación y mantenimiento de las carreteras a nivel nacional; en tal sentido para lograr los objetivos y alcances generales la organización ha creado las unidades zonales las cuales velan por la ejecución de dichos objetivos específicos. Dentro de las zonales indicadas se encuentra la unidad zonal Lima, la cual se ha encontrado con dificultades para lograr un eficiente servicio al usuario (personal técnico), es por ello que la presente investigación se enfoca en poder demostrar que existe una relación entre los procesos administrativos y la calidad del servicio brindado a los usuario de la organización publica del sector de transporte en su zonal Lima. El objetivo de este trabajo es demostrar que los procesos administrativos tienen un impacto en relación a la calidad de servicio brindado a los usuarios en la unidad zonal Lima de la organización pública del sector transporte en el año 2016, con el fin de poder impulsar la mejora de los procesos administrativos y lograr una mejor calidad de servicio en la organización publica del sector transporte. Dentro de las conclusiones de la presente investigación se afirma que existe un impacto entre los procesos administrativos y la calidad de servicio al usuario de la organización pública del sector transporte en la unidad zonal Lima, adicionalmente se explica que la planificación y el control como procesos administrativos tienen un impacto significativo en la calidad del servicio brindada al usuario, por lo tanto son los procesos a tomar en cuenta en las posibles mejoras e investigaciones futuras.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectTransporteses_PE
dc.subjectControl de gestiónes_PE
dc.titleLos procesos administrativos y su impacto en la calidad de servicio brindado al usuario de la Unidad Zonal Lima de una organización pública del sector transportes en el año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni10683974
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-5713-223X
renati.author.dni70026109
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess