• español
    • English
Buscar 
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Buscar
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 503

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El marketing social como medio de contribución en la sostenibilidad del proyecto de construcción de vida futura y emprendedora de una ONG de la ciudad de Lima, 2017 

Geronimo Benavides, Deissy Raquel (Universidad Privada del Norte, 2019-04-06)
Acceso abierto
La presente investigación parte de la problemática evidenciada en el trabajo empírico e informal que realizan algunas Organizaciones no gubernamentales (ONG). Ello ha ocasionado dificultades para conseguir fuentes de ...
Thumbnail

Estrategias de marketing experiencial para lograr la satisfacción de clientes en una cafetería de la ciudad de Trujillo 2018 

Benites Laureano, Lesly Pamela; Chávez Díaz, Carmen Rosa Chris (Universidad Privada del Norte, 2018-02-16)
Embargado
La presente tesis realiza el análisis de correlación entre las variables marketing experiencial y satisfacción del cliente en una cafetería de la ciudad de Trujillo. Para dicho estudio se aplicaron dos encuestas las cuales ...
Thumbnail

Relevancia de la aplicación de estrategias de marketing ecológico en la toma de decisión de compra de los consumidores jóvenes de productos cosméticos en la ciudad de Trujillo 

Avalos Horna, Karen Tatiana (Universidad Privada del Norte, 2014-09-24)
Acceso cerrado
En ésta época de deterioro medio ambiental, contaminación, sobrepoblación, calentamiento global, etc., ya se habla de un mayor compromiso de municipalidades, empresas y la sociedad en general. Es en este entorno en el ...
Thumbnail

Impacto de una propuesta de branding en el posicionamiento de una panadería del distrito de La Esperanza en el año 2017 

Espinoza Flores, Junior Manuel; Tasso Tapia, Yazmín Carolina (Universidad Privada del Norte, 2018-07-24)
Acceso abierto
La presente tesis de investigación se realizó para conocer cuál es el impacto de una propuesta de brading en el posicionamiento de una panadería del distrito de La Esperanza en la ciudad de Trujillo para el periodo ...
Thumbnail

Contribución de la identidad corporativa en el posicionamiento de la distribuidora “Ravelo” en el distrito de Trujillo, año 2018 

Cadillo Almanza, Gabriela Alexandra; Rojas Siccha, Heslerth Rolando (Universidad Privada del Norte, 2018-10-10)
Embargado
El mundo del marketing en la última década es tan denso, complejo y evolucionado que, al entrar a él, todo proveedor se convierte en un "competidor". Desde hace ya muchos años no basta solamente con ofrecer el producto ...
Thumbnail

Determinación del perfil del consumidor en un casino y sala de juegos en la ciudad de Trujillo en el año 2018 

Vega Alva, María Teresa; Villalobos Vargas, John Jairo (Universidad Privada del Norte, 2018-10-03)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Thumbnail

Influencia de la publicidad televisiva en el comportamiento del consumidor de golosinas en niños entre 9 y 12 años de la ciudad de Trujillo 2017 

Zegarra Beltrán, Silvia Eny (Universidad Privada del Norte, 2018-02-16)
Acceso abierto
La presente tesis realiza el análisis de la influencia de la publicidad televisiva en el comportamiento del consumidor de golosinas en niños de 9 a12 años de la ciudad de Trujillo, mediante la aplicación de una encuesta ...
Thumbnail

Posicionamiento de marca de las escuelas de gastronomía en la ciudad de Trujillo, año 2018 

Condor Gallardo, Cinthia Marilyn (Universidad Privada del Norte, 2018-10-10)
Embargado
RESUMEN El claro y sostenido crecimiento del sector gastronómico ha derivado en la demanda de otros servicios, como es el caso de la educación, la inversión nacional e internacional, conlleva la demanda de personas ...
Thumbnail

El uso de la red social Facebook y la decisión de compra en una panadería de Trujillo en el año 2017 

Guevara Piminchumo, Carlos Eduardo (Universidad Privada del Norte, 2019-08-20)
Acceso abierto
Dentro de la presente investigación se tiene presente el poder comprobar la relación que existe hoy en día entre las variables de la red social Facebook y la decisión de compra del consumidor en una panadería de Trujillo; ...
Thumbnail

Factores del marketing mix que tienen mayor relevancia en las agencias de turismo en la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016 - 2019 

Mendoza Vargas, Carolina; Culquitanta Salazar, Sherlyn G. (Universidad Privada del Norte, 2019-10-30)
Acceso abierto
El turismo busca generar nuevas oportunidades de integración para la sociedad y la economía. Siendo el Perú un país con diversidad cultural, ambiental y gastronómica, se debe de analizar cómo se viene desarrollando y qué ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 51

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPNProtocolo para el depósito de datos y publicaciones de investigaciones científicas en el Repositorio Institucional

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigaciónEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigación

Descubre

SedeTrujillo El Molino (275)Los Olivos (81)Cajamarca (79)Breña (56)San Juan de Lurigancho (7)Chorrillos (1)Comas (1)Fecha2020 - 2025 (359)2010 - 2019 (139)2008 - 2009 (1)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.