Administración y Marketing: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 415
-
La gestión de productividad en los procesos de picking para los consumidores en el canal e-commerce de las tiendas retail en Jesús María en el mes de octubre del año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-01-09)En breve, expondremos las ventajas de la gestión de productividad focalizado integralmente en el sector retail, tomando como guías los procesos de recepción de pedidos, envío de órdenes de compras y verificación de órdenes ... -
El Social Media Marketing y el posicionamiento de marca en los clientes de una empresa hotelera, Trujillo, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-03)Acceso abiertoA lo largo del tiempo las tecnologías de información han evolucionado, lo que ha conllevado que el social media marketing reestructure la comunicación entre el cliente y la empresa. Esta materia se ha convertido en un ... -
Comunicaciones integradas de marketing y el comportamiento del consumidor de cerámica artesanal
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-25)Acceso restringidoEn la presente investigación se tiene como objetivo determinar la relación de las comunicaciones integradas de marketing y el comportamiento del consumidor en las empresas de artesanías cajamarquinas, haciendo uso de ... -
Estrategia boca-oreja y su relación con la intención de compra en padres de una academia de música de Trujillo, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-03-22)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la estrategia boca-oreja y la intención de compra en los padres de familia de una academia de música de Trujillo, del año 2023, ... -
Marketing de redes sociales y lealtad de marca en fanáticos de Pablo Alborán en la ciudad de Lima, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-26)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó determinar el nivel de relación entre el marketing de redes sociales y la lealtad de marca en fanáticos del cantante español Pablo Alborán en la ciudad de Lima, 2023; debido a que ... -
Estrategias de precio de una marca de ropa del retail chileno más reconocido en el Perú y su influencia en la decisión de compra de los millenials en San Miguel, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-26)Acceso abiertoEl actual tema de investigación se determinó la influencia de las estrategias de precio en la decisión de compra de los consumidores de una marca del retail chileno más reconocido en el distrito de San Miguel, 2022. Se ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca del hotel el faro, Pacasmayo, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-12)Acceso abiertoEl trabajo de investigación presentó como objetivo general el determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca del hotel El Faro, Pacasmayo, 2023. La investigación es de tipo ... -
Comportamiento del consumidor y proceso de decisión de compra en una tienda de ropa del centro comercial Mall Aventura Plaza de Trujillo - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2024-03-27)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación del comportamiento del consumidor y proceso de decisión de compra en una tienda de ropa del centro comercial Mall Aventura Plaza de Trujillo – ... -
Nivel de percepción de un huésped con respecto a la responsabilidad social empresarial de un hotel en Chicama, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-03-09)Acceso abiertoLa investigación tiene por objetivo identificar el nivel de percepción de un huésped con respecto a la responsabilidad social empresarial de un hotel en Chicama, puesto que, no se mide el impacto positivo o negativo de las ... -
La relación del marketing verde en la decisión de compra de productos sostenibles en los consumidores millennials del sector cosmetológico, Lima Norte–2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-01-04)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo determinar relación del Marketing verde en la decisión de compra de productos sostenibles en los consumidores millennials del sector cosmetológico, Lima ... -
Calidad del servicio y la fidelización de clientes de la empresa textil Feli Top, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-01-12)Acceso abiertoEl propósito de este estudio de investigación es establecer una correlación entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes de la empresa textil Feli Top, 2022. La metodología empleada se basó en un enfoque ... -
El posicionamiento y la relación con las ventas de Smartphones entre personas de 25 a 35 años en Lima Norte 2021
(Universidad Privada del Norte, 2024-01-05)Acceso abiertoPara el desarrollo y crecimiento de una empresa es necesario tener cifras positivas en ventas ya que de esta manera se conoce como se encuentra financieramente la compañía; por otro lado, el posicionamiento permite que la ... -
Influencia del marketing relacional en la fidelización de clientes en un hotel de la ciudad de Tumbes, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-12)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la correlación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en el sector hotelero, ya que, se ha visto un incremento gradual de demanda en ... -
Plan de comunicación en redes sociales para la empresa Dulcinelly durante la COVID-19, en la ciudad de Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-03)Acceso abiertoEl presente informe se basa en mi experiencia profesional, dado en el contexto del estado de emergencia de la COVID 19, debido a la cuarentena obligatoria que el país tuvo que acatar y en la que se dio el desarrollo y ... -
Marketing relacional y retención de clientes de la empresa SUPERPET, Lima Metropolitana 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-27)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general identificar de qué manera el marketing relacional influye en la retención de los clientes de la empresa Superpet, Lima Metropolitana 2021. El diseño de la investigación ... -
Marketing digital y satisfacción de los clientes del servicio de administración de inmuebles municipales de Trujillo, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-31)Acceso abiertoEl trabajo de investigación presentó como objetivo general el determinar el nivel de relación entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes del Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo, ... -
Marketing relacional y calidad de servicio en los clientes B2B de una distribuidora de helados de la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-22)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito demostrar que el marketing relacional y la calidad del servicio en clientes B2B de una distribuidora de helados de Trujillo en el año 2021 se encuentran estrechamente relacionados ... -
Relación entre las estrategias del inbound marketing y la satisfacción de los clientes de la empresa Firstflag, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-25)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar la relación que existe entre las variables del Inbound Marketing y la satisfacción del cliente en la empresa Firstflag, 2021. La investigación es de un enfoque cuantitativo, el ... -
Estrategias de fidelización de los restaurantes de Lima Metropolitana para la recordación de marca en personas de 20 a 30 años de edad en el 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-04)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar cuáles son las estrategias de fidelización que utilizan los restaurantes para generar recordación de marca en personas de 20 y 30 años en Lima Metropolitana. La muestra ... -
Inbound marketing y user experience en Latorre Baby Store - Cajamarca, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-12)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo determinar la relación entre las variables Inbound Marketing y User Experience en la empresa Latorre Baby Store, Cajamarca, 2022. Se llevó a cabo una investigación de tipo no experimental ...