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Aplicación de los métodos VIZIR y PCI y su incidencia en la evaluación del estado de la carretera San Marcos Ichocan: 2018
dc.contributor.advisor | Cacho Chávez, Ena Mirella | |
dc.contributor.author | Ruitón Quiroz, Marcos Manuel | |
dc.date.accessioned | 2019-04-24T21:02:25Z | |
dc.date.available | 2019-04-24T21:02:25Z | |
dc.date.issued | 2019-02-13 | |
dc.identifier.citation | Ruitón, M. M. (2018). Aplicación de los métodos VIZIR y PCI y su incidencia en la evaluación del estado de la carretera San Marcos Ichocan: 2018 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21002 | es_PE |
dc.identifier.other | 625.7 RUIT 2018 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/21002 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación describe los métodos que permiten realizar una evaluación del estado de una carretera, después de un período de transitibilidad; estos métodos son: el VIZIR y PCI. El objetivo de este trabajo fue analizar los estudios teóricos y empíricos sobre la aplicación de los métodos VIZIR y PCI con el fin de evaluar el estado de la carretera en los últimos 10 años. Esta revisión teórica se realizó bajo la metodología de la revisión sistemática utilizando primordialmente el buscador Google académico, Scholar Google y Ebscohots, para la elección de la literatura se eligió las investigaciones que oscilan entre los años 2008 y 2018, por la importancia sus contenidos. Los resultados obtenidos producto del análisis de los estudios teóricos y empíricos permitieron determinar que los métodos VIZIR y PCI, son muy utilizados y tienen una gran influencia en la evaluación del estado de una carretera en cualquier parte de mundo que cuente con pavimento flexible o rígido; sin embargo una de las limitaciones fue no poder usar la bibliografía en inglés. En conclusión la literatura científica revisada en los buscadores Google académico, Scholar Google y Ebscohots dieron los suficientes alcances para cumplir con el objetivo. | es_PE |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ | * |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Carretera | es_PE |
dc.subject | Pavimentos | es_PE |
dc.subject | Método PCI y conservación vial | es_PE |
dc.subject | Ingeniería Civil | |
dc.subject | Método PCI y conservación vial | |
dc.title | Aplicación de los métodos VIZIR y PCI y su incidencia en la evaluación del estado de la carretera San Marcos Ichocan: 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.level | Bachiller | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Ingeniería Civil | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Cajamarca | es_PE |
renati.advisor.dni | 45072862 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1717-3568 | |
renati.author.dni | 27928092 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |