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dc.contributor.advisorBacigalupo Lago, Raul Santiago
dc.contributor.authorPérez Portugal, José Enrique
dc.contributor.authorGarcía Vásquez, Erika Evelyn
dc.date.accessioned2019-04-26T16:04:38Z
dc.date.available2019-04-26T16:04:38Z
dc.date.issued2019-01-23
dc.identifier.citationPérez, J. E. & García, E. E. (2019). Estrategia de marketing mix de la empresa de gastronomía peruana en las empresas multinacionales del sector de servicios de alimentación, Lima 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21045es_PE
dc.identifier.other658.8 PERE 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21045
dc.description.abstractLa presente investigación aborda el cómo las empresas de este sector empresarial formulan estrategias de marketing mixi así mismo se planteó como objetivo determinar de qué manera las estrategias adoptadas contribuyen con la difusión de la gastronomía peruana. Esta investigación se fundamenta teóricamente en la aplicación de las Cuatro P del Marketing Mix, considerando que es una herramienta indispensable en las compañias, mediante la cual pueden asegurar una oferta de valor diferenciada si son desarrolladas estratégicamente a sus productos y servicios, generando mayores ingresos y ventaja competitiva en el mercado. Los resultados obtenidos sustentan su aplicación, concluyendo que el mismo debe formularse e implementarse con un adecuado criterio, conocimiento de su mercado, el entorno donde desarrollan sus actividades, competidores directos y tendencias, para que finalmente la estrategia sea exitosa y se cumplan los objetivos de la empresa.es_PE
dc.description.abstractThe present research talk about how companies in this business sector formulate marketing mix strategiesi Likewise, the objective was to determine how the adopted strategies contribute to the dissemination of Peruvian Gastronomy. This research is theoretically based on the application of the 4P Marketing Mix, because it is an indispensable tool in companies, through which they can ensure a differentiated value offer if they are strategically developed to their products and services, generating higher revenues and competitive advantage in the market. The results obtained support its application, concluding that it must be formulated and implemented with an appropriate criterion, knowledge of its market, the environment where its activities are developed, direct competitors and trends, so that the strategy is finally successful and the objectives of the company.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectManufacturases_PE
dc.subjectTecnología alimentaria
dc.titleEstrategia de marketing mix de la empresa de gastronomía peruana en las empresas multinacionales del sector de servicios de alimentación, Lima 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni07785331
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2645-8629
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2645-8629
renati.author.dni72514469
renati.author.dni72514469
renati.author.dni43022855
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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