Análisis de la narrativa transmedia de la campaña “Verano sin paltas” de Inca Kola según la participación interactiva de los usuarios de la fan page de la marca en Facebook

Fecha
2019-02-22Autor(es)
Sánchez Jiménez, Cynthia del Carmen
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe tuvo como propósito la forma en que se realizó el proceso de la
narrativa transmedia de la campaña “Verano sin Paltas” de Inca Kola según la
participación interactiva de los usuarios en la fan page de la marca en Facebook, en los
meses de enero, febrero y marzo de 2015. Se trabajó en función a un análisis cualitativo de
la página de Facebook de la marca. Se utilizó un instrumento de medición cualitativa para
la narrativa transmedia considerando las dimensiones transmedia propuestas por Jenkins
(2009). De esta manera se pudo determinar que el desarrollo de la campaña evidencia la
presencia consistente de todas estas dimensiones. La participación interactiva del usuario
en el desarrollo de la narrativa transmedia se manifestó en los comentarios, soluciones
planteadas y compartidas por los usuarios de la plataforma. La campaña se constituye en
un referente para toda promoción publicitaria digital que busque un impacto consistente en
el público objetivo joven.
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Cita bibliográfica
Sánchez, C. (2019). Análisis de la narrativa transmedia de la campaña “Verano sin paltas” de Inca Kola según la participación interactiva de los usuarios de la fan page de la marca en Facebook (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/21419
Materia
Colecciones
- Tesis [129]
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