Acciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018

Fecha
2019-04-24Autor(es)
Bautista Abanto, Jessica Lizeth
Orosco Monteagudo, Marilia Geraldine
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del presente estudio es determinar la influencia de las acciones del branding
emocional en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca -
2018. Se realizó una investigación no experimental con un muestreo probabilístico de 381
clientes.
Los resultados se obtuvieron a través de la aplicación de dos instrumentos de recolección de
datos, la guía de observación y el cuestionario, los mismos que fueron presentados en
gráficos y tablas estadísticos, los cuales aportaron distintas conclusiones entre la que destaca:
que las acciones del branding emocional influyen significativamente en el nivel de
fidelización de clientes que asisten a Cinerama, pero las que realiza Cinerama como tal, no
son suficientes.
Las acciones del branding emocional y el nivel de fidelización, son dos variables muy
importantes dentro del marco empresarial, ya que una se relaciona con la otra, teniendo como
resultado un cliente fidelizado y satisfecho con la marca; este hecho promueve recomendar
la marca a más personas, generando así, el logro de metas y objetivos de venta planteados
por la empresa a corto y largo plazo.
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Cita bibliográfica
Bautista, J. L., & Orosco, M. G. (2019). Acciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/21534
Materia
Colecciones
- Tesis [91]
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