Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años
Ver/
Descargar
(application/pdf: 357.7Kb)
(application/pdf: 357.7Kb)
Fecha
2019-05-25Autor(es)
Ramirez Vargas, Giancarlo Erick
Sanchez Bedoya, Natalia Lizeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El Endomarketing ha sido definido de muchas formas por distintos autores, los cuales se
refieren a dicho concepto a un tipo de marketing realizado através de un conjunto de
herramientas y acciones con el fin de crear conciencia , informar y motivar a los empleados
de la propia organización sobre la importancia del tratamiendo de Excelencia brindado al
cliente . Por ello, el presente artículo tiene como objetivo realizar una revisión sistemática de
las características de los diferentes artículos científicos que han sido publicados en revistas
peruanas y extranjeras sobre el Endomarketing.
La búsqueda se realizó en Redalyc, Alicia concytec, Scielo, en repositorios de universidades
peruanas y se contó con la ayuda de Google académico, utilizando una combinación de
palabras claves relacionadas al tema. La unidad de análisis estuvo conformada por 31 fuentes
de información. En donde se destaca una clara consistencia en el reporte, el sustento
bibliográfico de cada una de ellos y el cumplimiento de publicación propuestos por la
American Psychological Association.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Ramirez, G. E., & Sanchez, N. L. (2019). Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/21839
Materia
Colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
El marketing relacional en la fidelización de los clientes de Caja Piura de la agencia La Hermelinda - Trujillo en el año 2020
Mendez Venegas, Saira Cristina; Villarreal Aguirre, Yenifer (Universidad Privada del Norte, 2021-05-30)Acceso abiertoLa de Tesis Titulada “EL MARKETING RELACIONAL EN LA FIDELIZACION DE LOS CLIENTES DE LA CAJA PIURA DE LA AGENCIA DE LA HERMELINDA - TRUJILLO EN EL AÑO 2020” ha sido realizada con el objetivo de determinar si el marketing ... -
Efectividad de las herramientas comunicacionales utilizadas en la satisfaccion del cliente de la empresa Intelglobal SAT, en el año 2018
Barrantes Sernaqué, Mayra Emperatriz; Licetti Rodríguez Novoa, Valeria Lucía (Universidad Privada del Norte, 2018-09-11)Acceso cerradoEl siguiente trabajo de investigación tiene como principal objetivo determinar la efectividad de las herramientas comunicacionales en la satisfacción del cliente de la empresa Intelglobal SAT, en el año 2018. Las ... -
Nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019
Juarez Calderon, Jose Julio; Tito Garcia, Yosselyn Giovanna (Universidad Privada del Norte, 2023-08-16)Acceso abiertoEn el presente trabajo se exhibió como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima ...