• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Trabajos de investigación
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Trabajos de investigación
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados entre el año 2015 y 2017

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 104.1Kb)
Date
2019-05-23
Author(s)
Olazo Alva, Raúl Alejandro
Espejo Fernández, José Luis
Anticona Carbajal, Vivian Karin
Metadata
Show full item record
Abstract
El presente trabajo de investigación recopila información de diversos autores con objetivo de describir la satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados. La metodología de este estudio es del tipo descriptivo, muestra no probabilística, con un diseño no experimental y corte transversal. La cantidad de documentos científicos utilizados después de haber pasado por todos los filtros, son de 20 para el uso de la introducción y los resultados. Por medio de los resultados obtenidos se pudo comprobar que existe un vacío teórico respecto al estudio de la Satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados entre el año 2015 y 2017. Del total de las investigaciones la dimensión que menos se estudia es la fiabilidad del cliente, mientras que la más abordaje y comentarios expone es la dimensión satisfacción. Esto indica que la satisfacciones el que presenta el nivel más alto para que las demás dimensiones.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/21862
Bibliographic citation
Anticona, V. K., Espejo, J. L., & Olazo, R. A. (2019). Satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados entre el año 2015 y 2017 [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/21862
Subject
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Empresas
Collections
  • Trabajos de investigación [82]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Efectividad de las herramientas comunicacionales utilizadas en la satisfaccion del cliente de la empresa Intelglobal SAT, en el año 2018 

    Barrantes Sernaqué, Mayra Emperatriz; Licetti Rodríguez Novoa, Valeria Lucía (Universidad Privada del Norte, 2018-09-11)
    Acceso cerrado
    El siguiente trabajo de investigación tiene como principal objetivo determinar la efectividad de las herramientas comunicacionales en la satisfacción del cliente de la empresa Intelglobal SAT, en el año 2018. Las ...
  • Thumbnail

    La calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en una agencia de viajes y asesoría en turismo tradicional en la ciudad de Lima-Perú, año 2019 

    Rivadeneyra Cuya, Aldo Guillermo (Universidad Privada del Norte, 2020-06-04)
    Acceso abierto
    El concepto de Calidad, como un conjunto de características que un producto o servicio debe cumplir y que la gestión administrativa de las empresas debe considerar, tiene como objetivo satisfacer al cliente y mejorar ...
  • Thumbnail

    Incidencia del servicio de atención en el grado de satisfacción de los clientes de un café bar 

    Cajilima Núñez, Carla Esther (Universidad Privada del Norte, 2015-12-11)
    Acceso abierto
    RESUMEN Los clientes son el principal motor de toda empresa, por lo tanto su satisfacción es importante para el desarrollo de la empresa. En ese sentido la empresa café bar Carpe Diem no es ajena a esa situación, por ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPNProtocolo para el depósito de datos y publicaciones de investigaciones científicas en el Repositorio Institucional

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.