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dc.contributor.advisorCáceres Iglesias, Paulo César
dc.contributor.authorGuevara Monzón, Odalis Carolina
dc.date.accessioned2019-10-09T16:37:07Z
dc.date.available2019-10-09T16:37:07Z
dc.date.issued2019-09-19
dc.identifier.citationGuevara, O. C. (2019). Relación de factores del marketing sensorial y psicología del consumidor en los clientes de Namora casa boutique S.A.C., Cajamarca 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22016es_PE
dc.identifier.other658.80019 GUEV 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/22016
dc.description.abstractRESUMEN El presente informe de tesis denominado: “Relación de Factores del Marketing Sensorial y Psicología del Consumidor en los clientes de Namora Casa Boutique S.A.C., Cajamarca 2018”, tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre los factores del Marketing Sensorial y Psicología del Consumidor. Para lo cual fue desarrollado utilizando el método hipotético científico, de esta forma las variables de investigación fueron estudiadas de manera individual, las mismas que fueron correlacionadas entre sí. El trabajo de investigación fue exploratoria, correlacional, transversal y del tipo no experimental; en cuanto al tipo de investigación esta fue aplicada a una muestra probabilística, la cual fue de 60 clientes. Así mismo la tesis utilizó la encuesta como la técnica de recopilación de datos y su instrumento fue el cuestionario. La investigación arribó a la siguiente conclusión, existe una relación directa y significativa entre el Marketing Sensorial y Psicología del Consumidor, obteniendo un valor de p-value de 0.000, dentro de los factores estudiados. PALABRAS CLAVE: Marketing sensorial, psicología del consumidor, experiencia, percepción y comportamiento.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT This thesis report entitled "Relationship of Sensory Marketing Factors and Consumer Psychology in the clients of Namora Casa Boutique S.A.C, Cajamarca 2018", had as its general objective to determine the relationship between the factors of Sensory Marketing and Consumer Psychology. For which it was developed using the scientific hypothetical method, in this way the research variables were studied individually, the same ones that were correlated with each other. The research work was correlational, transversal and non-experimental; As for the type of research, this was applied to a probabilistic sample, which was 60 clients. Likewise, the thesis used the survey as the technique of data collection and its instrument was the questionnaire. The investigation reached the following conclusion, there is a direct and significant relationship between the Sensorial Marketing and Consumer Psychology, obtaining p-value of 0.000, of the studied factors. KEYWORDS: Sensory Marketing, Consumer Psychology, experience, perception and behavior.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleRelación de factores del marketing sensorial y psicología del consumidor en los clientes de Namora casa boutique S.A.C., Cajamarca 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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