Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZapata Rojas, Jean Carlos
dc.contributor.authorNarváez Rodríguez, Flor de María
dc.contributor.authorVera Alva, Santos Jaimito
dc.date.accessioned2019-10-18T19:51:46Z
dc.date.available2019-10-18T19:51:46Z
dc.date.issued2019-07-20
dc.identifier.citationNarváez, F. M. & Vera, S. J. (2019). Calidad del servicio y satisfacción del cliente con el servicio de cubicación industrial de la empresa cubicaciones industriales del norte S.A.C, Trujillo 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/22133es_PE
dc.identifier.other658.812 NARV 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/22133
dc.description.abstractRESUMEN El propósito de la investigación fue determinar el nivel de correlación entre la Calidad del servicio y la satisfacción del cliente con el servicio de cubicación industrial de la empresa Cubicaciones Industriales del Norte S.A.C. Para ello se empleó un enfoque cuantitativo porque se recabaron datos del cliente de la empresa en estudio, relacionadas a la calidad de servicio y satisfacción del cliente, es de tipo descriptivo, por lo que se describe en todas sus componentes, una realidad acerca del nivel de calidad de servicio que brinda la empresa a sus clientes, así como también el nivel de satisfacción alcanzado por el cliente, todo esto a través de un cuestionario adaptado y validado para medir las variables aplicadas en este estudio de investigación y es de tipo correlacional ya que en esta investigación se mide el grado de relación que tienen las variables de calidad de servicio al cliente y la satisfacción, cumpliendo con el objetivo principal propuesto en esta investigación. Se tomó como muestra idéntica al tamaño de la población, en este sentido se tomarán los 30 clientes de la empresa Cubicaciones Industriales del Norte S.A.C, concluyendo finalmente en que existe evidencia estadística para determinar la correlación entre la Calidad del servicio y la satisfacción del cliente con el servicio de cubicación industrial de la empresa Cubicaciones Industriales del Norte S.A.C, Trujillo 2018, con un p-valor (0,3%) menor al nivel de significación (5%). PALABRAS CLAVE: calidad de servicio, satisfacción del cliente, servicio de cubicación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msmwordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del cliente con el servicio de cubicación industrial de la empresa cubicaciones industriales del norte S.A.C, Trujillo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess