Show simple item record

dc.contributor.advisorÁngulo Cortejana, Mercy
dc.contributor.authorCornejo Fhon, Kiara Patricia
dc.date.accessioned2019-11-13T19:30:10Z
dc.date.available2019-11-13T19:30:10Z
dc.date.issued2019-10-14
dc.identifier.citationCornejo, K. P. (2019). Elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor de un gimnasio ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad de Trujillo en el año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22479es_PE
dc.identifier.other658.827 CORN 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/22479
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo realizar una investigación sobre los elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor en la empresa BODYTECH, en la ciudad de Trujillo, en el año 2019. Siendo elementos claves para la evaluación: conciencia de marca, lealtad de marca, calidad percibida y asociación de marca. Se requiere identificar los elementos del valor de marca más importantes desde la percepción de los consumidores para que la empresa pueda realizar estrategias dirigidas a utilizar ese potencial ya existente, por otro lado, mejorar en los aspectos menos calificados para la marca según la percepción de los consumidores. Es por ello, que se encuestó a una muestra de 292 clientes de la empresa BODYTECH ubicada en el centro comercial Mall Plaza, de la ciudad de Trujillo del año 2019, para poder determinar los elementos del valor de marca más importantes según la percepción de los mismos. Teniendo como resultado que la conciencia de marca y asociación de marca conforman los elementos más importantes de la marca desde la percepción de los consumidores.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectValor de marcaes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectTiendas comerciales
dc.subjectMarketing
dc.titleElementos del valor de marca desde la percepción del consumidor de un gimnasio ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad de Trujillo en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni40099386
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1914-4111
renati.author.dni72487283
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess