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dc.contributor.advisorMontenegro Cabrera, Isaías Armando
dc.contributor.authorSaldaña García, Olinda Emperatriz
dc.date.accessioned2020-01-12T15:55:10Z
dc.date.available2020-01-12T15:55:10Z
dc.date.issued2019-12-11
dc.identifier.citationSaldaña, O. E. (2019). Relación entre la calidad de servicio y la cultura organizacional de los colaboradores de la Ugel – Cajamarca 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23100es_PE
dc.identifier.other658.30013 SALD 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23100
dc.description.abstractEl presente estudio: Relación entre la calidad de servicio y la cultura organizacional de los colaboradores de la UGEL - Cajamarca 2019, tuvo como principal objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la cultura organizacional, desde la óptica de una población con 150 colaboradores de la UGEL- Cajamarca. La presente investigación es de tipología básica puesto que buscamos contribuir a mejorar los elementos que caracterizan la calidad de servicio y la cultura organizacional de los colaboradores de la UGEL – Cajamarca 2019; a nivel general el diseño de la investigación es descriptiva - correlacional, ya que vamos a determinar la relación que existe entre las variables antes mencionadas; y a nivel especifico es no experimental de corte transversal porque los estudios se realizaron sin la manipulación deliberada de las variables además se levantará información en un momento determinado del año 2019. El cuestionario utilizado para aplicar la encuesta consta de 41 preguntas, 15 para la variable de calidad de servicio y 26 para la variable de cultura organizacional. La validez se realizó por tres expertos y la fiabilidad se realizó a través del coeficiente de alfa de Cronbach, en el programa SPSS. Para medir la correlación entre las dos variables mencionadas, se utilizó el coeficiente de relación a través de la Rho de Spearman, determinando que existe una correlación significativa entre la calidad de servicio y la cultura organizacional de los colaboradores de la UGEL – Cajamarca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.titleRelación entre la calidad de servicio y la cultura organizacional de los colaboradores de la UGEL – Cajamarca 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni26675663
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3337-9534es_PE
renati.author.dni40391026
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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