Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilchez Vera, Segundo Alonso
dc.contributor.authorSalazar Valiente, Waldir Jefferson
dc.contributor.authorTerrones Chaparro, Cindy Thais
dc.date.accessioned2020-01-20T20:00:25Z
dc.date.available2020-01-20T20:00:25Z
dc.date.issued2019-07-22
dc.identifier.citationSalazar, W. J., & Terrones, C. T. (2018). Marketing digital como estrategia en la presencia de marca de Maracuyá detalles en la ciudad de Trujillo en el año 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23197es_PE
dc.identifier.other658.8 SALA 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23197
dc.description.abstractLa presente tesis realiza el análisis del Marketing Digital como estrategia en la presencia de marca de Maracuyá Detalles en la ciudad de Trujillo; mediante los medios digitales utilizados por la empresa y la aplicación de encuestas a hombres y mujeres de 15 a 29 años de edad considerado como público objetivo de Maracuyá Detalles. La aplicación de la encuesta tiene como objetivos diagnosticar la situación del uso de marketing digital de las principales tiendas de regalos en Trujillo, analizar la gestión de marketing digital de la marca Maracuyá Detalles y evaluar la presencia de marca de Maracuyá Detalles en la ciudad de Trujillo en el año 2018. Para el análisis de la información, se utilizaron los medios digitales en donde está presente Maracuyá Detalles y su competencia. Para el análisis de la información obtenida de las encuestas, se utilizó el software IBM SPSS Statistics 23 como soporte de procesamiento de datos. Es así que el trabajo de investigación ha logrado establecer la estrategia de marketing digital que viene aplicando Maracuyá Detalles si contribuye en su presencia de marca. Y es así, que los consumidores recuerdan, identifican y relacionan elementos y atributos de marca, gracias a la gestión en medios digitales. Finalmente, se concluye que si una marca genera contenido de interés en plataformas digitales y realiza acciones en base a una estrategia digital establecida, será de fácil recordación y reconocimiento de marca.es_PE
dc.description.abstractThe presentation of this thesis carries out the analysis of Digital Marketing as a strategy in the presence of a tradebrand of Maracuyá Detalles in the city of Trujillo; through the digital means used by the company and the application of surveys to men and women from 15 to 29 years old considered as a target audience for Maracuyá Detalles. The purpose of the survey application is to diagnose the marketing use situation of the main gift shops in Trujillo, analyze the digital marketing management of the Maracuyá Detalles and evaluate the presence of Maracuyá Detalles in the city of Trujillo in the year 2018. For the analysis of the information, the digital media where it is present were used Maracuyá Detalles and the other tradebrands. For the analysis of the information obtained from the surveys, we used the IBM SPSS software and Statistics 23 as support for data processing. This is how the research work has managed to establish the digital marketing strategy that Maracuyá Detalles is applied if you contribute in the tradebrand presence. It’s like that the consumers identify and relate brand elements and attributes, thanks to the management in digital media. Finally, it is concluded that if a tradebrand generates content of interest in digital platforms and perform actions based on an established digital strategy, it will be easy Remembrance and recognition.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectPlanificación de medios publicitarioses_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.titleMarketing digital como estrategia en la presencia de marca de Maracuyá detalles en la ciudad de Trujillo en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni41921739
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0401-7251es_PE
renati.author.dni70651699
renati.author.dni77178705
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess