Factores de fidelización de los clientes de una tienda por conveniencia, Trujillo 2019
Fecha
2019-11-28Autor(es)
Varela González, William Edward
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de la presente investigación es describir el nivel de percepción de los factores de fidelización en los clientes de una tienda por conveniencia, Trujillo 2019. La investigación utilizó un diseño descriptivo de corte transversal o transaccional, descriptivo en la medida que se pretende describir el nivel de los factores o dimensiones definidos, a fin de poder concluir sobre el estado de la variable en estudio. Como instrumento de recolección se utilizó la encuesta, aplicada a una muestra constituida por 32 clientes que realizan compra de productos en un día de la semana. Los resultados arrojaron que el nivel de percepción de la variable fidelización fue de regular con un 25% y 75% como un nivel bueno. Asimismo, se obtuvo a través del estadístico del Alfa de Cronbach, el valor de 0.905, lo cual significa que la consistencia interna del instrumento es altamente significativa.
Finalmente, la dimensión de fidelización con mayor nivel de aceptación fue la de incentivos con un 81.6% como bueno y la de Experiencia al cliente con un 43.8% entre malo y regular, como el factor con mayor oportunidad de desarrollo.
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Cita bibliográfica
Varela, W. E. (2019). Factores de fidelización de los clientes de una tienda por conveniencia, Trujillo 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23267
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- Tesis [158]
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