Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorWong Aitken, Higinio Guillermo
dc.contributor.authorCortijo Paredes, Liliana Yoliset
dc.date.accessioned2020-01-27T23:35:00Z
dc.date.available2020-01-27T23:35:00Z
dc.date.issued2020-01-23
dc.identifier.citationCortijo, L. Y. (2019). La importancia del Marketing para el posicionamiento de una empresa: una revisión de la Literatura Científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23276es_PE
dc.identifier.other658.8 CORT 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23276
dc.description.abstractEste presente trabajo de investigación, recopila información de diferentes Autores con la finalidad de describir cómo influye la aplicación del Marketing dentro del mercado para el posicionamiento de una empresa. Así mismo este estudio busca validar un modelo que explique la gestión del marketing orientadas al consumidor. Por ende los cambios en el entorno, ya sea en los avances tecnológicos y la innovación han afectado el comportamiento de los clientes provocando nuevas prácticas empresariales. En este contexto la dirección de Marketing y Ventas cumple un importante rol en la relación entre la empresa y los clientes. El objetivo de este estudio es analizar la importancia del marketing para el posicionamiento en el mercado de una empresa y así mismo se podrá determinar los factores que influyen en el comportamiento del consumidor, para este estudio se utilizó la técnica de la encuesta, aplicándose un cuestionario para conocer la importancia del Marketing en una organización. Este análisis teórico se elaboró tomando en cuenta la metodología de la revisión sistemática obtenidas de la base de datos Scielo y Redalyc y Dialnet, tomando en consideración los últimos 10 años, en artículos y tesis con acceso libre, idioma español. Los resultados de este estudio muestran que existen cambios en el comportamiento del consumidor, debido a los avances tecnológicos, aceptación de un producto nuevo y las tendencias de innovación, de esta manera se propone aplicar un plan de estrategias de marketing con el objetivo de posicionar la empresa dentro del mercado.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleLa importancia del marketing para el posicionamiento de una empresa: una revisión de la Literatura Científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18160533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2823-7582es_PE
renati.author.dni45875117
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess