Relación entre las necesidades formativas de la fuerza de ventas y la calidad del servicio de la tienda Adidas del Mall Plaza Trujillo, 2018
Abstract
El presente proyecto de investigación titulada: "RELACIÓN ENTRE LAS NECESIDADES FORMATIVAS DE LA FUERZA DE VENTAS Y LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA TIENDA ADIDAS DEL MALL PLAZA TRUJILLO, 2018” tuvo como objetivo principal determinar si existen relación entre las necesidades formativas de la fuerza de ventas y la calidad del servicio de la tienda Adidas del Mall Plaza Trujillo. Esto como respuesta al problema ¿Existen relación entre las necesidades formativas de la fuerza de ventas y la calidad del servicio de la tienda Adidas del Mall Plaza Trujillo de Trujillo 2018?
La presente investigación se realizó bajo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y correlacional, se utilizó para tal fin un cuestionario para la recopilación de información y se tomó como tamaño de la muestra a los clientes de la tienda Adidas del Mall Plaza Trujillo.
La conclusión de esta investigación determinó que si existen relación indirecta y significativa entre las necesidades formativas de la fuerza de ventas y la calidad del servicio de la tienda Adidas del Mall Plaza Trujillo ciudad de Trujillo año 2018.
Mostrar más
Bibliographic citation
Fuentes, M. A. (2019). Relación entre las necesidades formativas de la fuerza de ventas y la calidad del servicio de la tienda Adidas del Mall Plaza Trujillo, 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23309
Subject
Collections
- Tesis [160]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Proyecto de inversión para la implementación de una tienda virtual para venta de joyas de plata en distritos focalizados de Lima Norte
Alvarez Tello, Nelly Roxana (Universidad Privada del Norte, 2017-05-29)Acceso abiertoEl presente proyecto de Inversión que tiene como titulo la “Implementación de una tienda virtual para la venta de joyas de plata en distritos focalizados de Lima Norte”. Tiene la misión de mostrar al mundo el arte y la ... -
Comportamiento del consumidor y proceso de decisión de compra en una tienda de ropa del centro comercial Mall Aventura Plaza de Trujillo - 2021
Izquierdo Orbegoso, Diana Sofia; Quispe Sanchez, Veronica Michelle (Universidad Privada del Norte, 2024-03-27)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación del comportamiento del consumidor y proceso de decisión de compra en una tienda de ropa del centro comercial Mall Aventura Plaza de Trujillo – ... -
Estudio de pre-factibilidad para la implementación de una Librería que emplea el comercio electrónico en la ciudad de Trujillo
Carmen Viera, Marilia Teresa; Roca Benites, Jorge Junior (Universidad Privada del Norte, 2014-03-21)Acceso abiertoActualmente en un mundo empresarial tan competitivo, se busca dar nuevas alternativas de servicios a los clientes que faciliten su vida diaria y le permite aprovechar el tiempo y es así como surge Plastilina, una ...