Campaña publicitaria y la fidelización del consumidor: una revisión sistemática
Abstract
En la siguiente revisión, se realizará un estudio acerca de los términos: campaña publicitaria y fidelización; de los cuales se realizó una meticulosa selección de datos, que fueron brindados por Google Academic y Scielo.
Para el inicio de ésta información, se plantó primero un problema, el cual fue “Campaña publicitaria y la fidelización”- Y cómo es que actualmente la publicidad ha logrado dejar una marca en cada ser humano; es en base a ello, que se llegó al término “fidelización”; cómo es que por medio de estrategias se logre llegar al público objetivo y posterior a eso, convertirlo en un cliente fidelizado.
Así mismo, se investigó el otro término. que es “Campaña publicitaria”, término que está conformado por diversos y distintos factores. Sin embargo, para lograr hacer una campaña publicitaria, se tiene que plantear estrategias, para poder llegar al público meta.
Mostrar más
Bibliographic citation
Rodríguez, K. Y. (2018). Campaña publicitaria y la fidelización del consumidor: una revisión sistemática (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23388
Collections
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Influencia del marketing de contenidos de una campaña publicitaria de una marca de gaseosa peruana en la fidelización con su comunidad de Facebook entre mayo y julio del 2017
Troncos Torres, Meredith Betzabet (Universidad Privada del Norte, 2020-10-17)EmbargadoEl presente estudio tiene como principal objetivo determinar si existe influencia del marketing de contenidos de una campaña publicitaria de una marca de gaseosa peruana en la fidelización de su comunidad de Facebook entre ... -
Nivel de recordación de los memes de la campaña publicitaria de Cua Cua en la red social Facebook, realizada en 2014, entre los jóvenes estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo en 2016
León Crespo, Nataly Melissa (Universidad Privada del Norte, 2017-01-23)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de recordación de los memes de la campaña publicitaria de Cua Cua en la red social Facebook, realizada en 2014, entre los jóvenes estudiantes de ... -
La campaña publicitaria y su relación con el posicionamiento de los servicios que brinda el centro de investigación y tecnología mecánica ITM
Perez Gutierrez, Esther Agripina (Universidad Privada del Norte, 2018-08-02)Acceso cerradoEl presente trabajo se ha realizado con el fin de ver la Campaña Publicitaria y su relación con el Posicionamiento de los servicios que brinda el Centro de Investigación y Tecnología Mecánica – ITM, en la ciudad de ...