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dc.contributor.advisorCastillo Cabrera, Rafael Luis
dc.contributor.authorLópez Nieves, Jania
dc.date.accessioned2020-02-06T16:46:56Z
dc.date.available2020-02-06T16:46:56Z
dc.date.issued2020-01-20
dc.identifier.citationLópez, J. (2020). Mejora continua y satisfacción del usuario externo (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23455es_PE
dc.identifier.other658.562 LOPE 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23455
dc.description.abstractLa presente revisión sistemática muestra trabajos de investigación que han tenido como base la mejora continua de procesos y la satisfacción del cliente externo, partiendo de la necesidad de demostrar una relación directa entre ambos conceptos mediante evidencias, especialmente en el sector servicios, el cual está en constante crecimiento sin presentar mayor interés por el desarrollo y aplicación de herramientas que permitan controlar procesos y desarrollar estrategias para la mejora de la calidad en el servicio. En tal sentido, el objetivo de esta investigación es demostrar dicha relación, para lo cual se realizó la búsqueda en fuentes de información de revistas indexadas como Scielo y repositorios de universidades como la Pontificia Universidad Católica y la Universidad Privada del Norte, utilizando como criterio de búsqueda las palabras “mejora continua”, “mejora continua en servicios”, “satisfacción”, “satisfacción del cliente”, “satisfacción del usuario externo”. Los criterios para la selección fueron 3: anterioridad máxima de 5 años, estudio del sector servicios, investigación que interrelaciones ambas variables de estudio. La evaluación del estudio y método de síntesis, resultados y conclusiones se detallan en la última parte del informe.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleMejora continua y satisfacción del usuario externoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni45236444
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6804-5852es_PE
renati.author.dni44928931
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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