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dc.contributor.advisorTarmeño Bernuy, Luis Edgar
dc.contributor.authorClaros Vásquez, Fiorella Francisca
dc.date.accessioned2020-02-12T23:34:31Z
dc.date.available2020-02-12T23:34:31Z
dc.date.issued2020-01-27
dc.identifier.citationClaros, F. F. (2019). Las estrategias del marketing digital y su impacto en las pequeñas empresas: una revisión de la literatura científica en los últimos trece años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23537es_PE
dc.identifier.other658.872 CLAR 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23537
dc.description.abstractEn la actualidad, todo lo relacionado al internet, las tecnologías de información y comunicación y las redes sociales, juegan un papel importante en la sociedad, así como también en el plano económico. En el mundo ya se están desarrollando diferentes estrategias para canalizar todo el caudal de información hacia las empresas; sin embargo, en el país, aún no existen estrategias definidas en el área del marketing. El presente trabajo se centró en el análisis de la revisión sistemática de la literatura científica, sobre las estrategias del Marketing Digital y su impacto en las pequeñas empresas. Para ello se establecieron una serie de pasos, según los cuales se vio la efectividad del estudio que desarrolló. Para realizar el análisis, se inició estableciendo la metodología de revisión, centrando la pregunta de investigación, en base a los objetivos trazados. Luego se hizo un recuento de las bases de datos a usar, según las estrategias de búsqueda. Una vez hallada la literatura buscada, se procedió a realizar los criterios de inclusión y exclusión, para finalmente obtener los artículos que sirvieron para una posterior investigación. El trabajo finalizó con las conclusiones según lo encontrado en los resultados.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPequeñas empresases_PE
dc.subjectTecnologías de la informaciónes_PE
dc.titleLas estrategias del marketing digital y su impacto en las pequeñas empresas: una revisión de la literatura científica en los últimos trece añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni´09958001
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7511-5273es_PE
renati.author.dni45759526
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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