Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrillo Carranza, Liliana Beatriz
dc.contributor.authorDiaz Villanueva, Gustavo Ramiro
dc.contributor.authorSaldaña Diaz, Sandra Maribel
dc.date.accessioned2020-02-17T22:04:13Z
dc.date.available2020-02-17T22:04:13Z
dc.date.issued2020-01-28
dc.identifier.citationDiaz, G. R., & Saldaña, S. M. (2019). Nivel de calidad de servicio de la I.E Privada La Católica de Cajamarca en el año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23616es_PE
dc.identifier.other658.812 DIAZ 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23616
dc.description.abstractLa presente tesis realiza el estudio de la determinación del nivel de calidad de la I.E.P “La Católica” de Cajamarca en el año 2019 mediante, una investigación a nivel descriptivo ya que, únicamente se pretendió medir o recoger información de manera independiente o conjunta sobre los conceptos o las variables a las que se refieren su diseño de investigación, esta es no experimental transversal. La presente investigación utiliza una población finita, conformada por 248 alumnos matriculados en el nivel de educación secundaria de la institución. La muestra es no probabilística por conveniencia, ya que, está conformada por 34 estudiantes pertenecientes al cuarto año de educación secundaria, debido a que, el aula presenta mayor población estudiantil y fue a la que la Institución nos brindó accesibilidad para realizar el estudio. La técnica utilizada fue la encuesta; el instrumento, el cuestionario, donde, el análisis de datos se realizó por medio del programa estadístico IBM (SPSS) versión 24.0. Se puede concluir que el Nivel de Calidad de La Institución Educativa “La Católica” de la ciudad de Cajamarca en el año 2019 presenta un nivel alto. Respecto a los indicadores del modelo SERVQUAL la capacidad de respuesta es la que presenta la mayor cantidad de acuerdo en la escala de Likert, debido, a que se informa oportunamente a los padres y/o alumnos de las actividades programadas e incidencias de la Institución Educativa. El nivel empatía también presenta un porcentaje elevado dentro del nivel, debido, a que los encuestados manifestaron que los docentes atienden de forma oportuna, coherente y adecuada a problemas de orden educativo. Los elementos tangibles presentan el menor porcentaje dentro del nivel alto. Lo cual indica una alerta para el trabajo. El modelo SERVQUAL permite determinar la calidad de servicio en empresas de diferentes rubros.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectSistema de gestión de calidades_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleNivel de calidad de servicio de la I.E Privada La Católica de Cajamarca en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni40730539
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0085-8528es_PE
renati.author.dni44637071
renati.author.dni40020183
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess