Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVílchez Vera, Alonso Segundo
dc.contributor.authorGarcía Aguilar, María Del Carmen
dc.contributor.authorSánchez Campero, Diego Arturo
dc.date.accessioned2020-02-19T15:27:54Z
dc.date.available2020-02-19T15:27:54Z
dc.date.issued2020-01-14
dc.identifier.citationGarcía, M., & Sánchez, D. A. (2019). Efecto de la estrategia low cost en la reputación de la marca Mar Picante en la ciudad de Trujillo, La Libertad 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23635es_PE
dc.identifier.other658.802 GARC 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23635
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar el efecto de la estrategia low cost en la reputación de la marca Mar Picante en la ciudad de Trujillo, 2019. El problema de la investigación se enfoca en la interrogante: ¿Cuál es el efecto de la estrategia low cost en la reputación de la marca Mar Picante en la ciudad de Trujillo, La Libertad 2019?, planteando como hipótesis que la estrategia low cost no tiene efecto negativo en la reputación de la marca del Restaurant Mar Picante. Se obtuvo una muestra de 383 clientes del Mar Picante. Utilizando el diseño de investigación no experimental, transeccional y a su vez correlacional. El instrumento que se utilizó fue el de encuesta, la cual fue validada por tres expertos en el tema. La investigación que se realiza busca identificar el nivel de la estrategia low cost en el restaurante Mar Picante, determinar el nivel de la reputación actual de la marca y describir la correlación entre la estrategia low cost y la reputación de marca del restaurante. Finalmente, se realizó el análisis de toda la información obtenida a través de las encuestas, obteniendo el valor de la prueba estadística Chi Cuadrado es X2 = 1.186 con nivel de significancia mayor al 5% (p > 0.05), por lo cual se concluye que la estrategia low cost no tiene efecto negativo en la Reputación de la marca del Restaurant Mar Picante, Ciudad de Trujillo – 2019. Teniendo como conclusión que implementar una correcta estrategia low cost en una empresa no afecta en la reputación de marca, ya que mientras la calidad del producto y el servicio de la empresa no disminuyan al aplicar una estrategia low cost, la reputación de marca se mantendrá sin cambios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleEfecto de la estrategia low cost en la reputación de la marca Mar Picante en la ciudad de Trujillo, La Libertad 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni41921739
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0401-7251es_PE
renati.author.dni76468135
renati.author.dni74076958
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess