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dc.contributor.advisorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
dc.contributor.authorAguirre Chumacero, Antony Smith
dc.date.accessioned2020-02-19T15:35:49Z
dc.date.available2020-02-19T15:35:49Z
dc.date.issued2020-01-29
dc.identifier.citationAguirre, A. S. (2020). Uso de redes sociales en el reconocimiento de marca de la empresa Cristhy Tejidos de la cuidad de Trujillo. Trujillo 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23636es_PE
dc.identifier.other658.827 AGUI 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23636
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito determinar el efecto del adecuado uso de las redes sociales en el reconocimiento de marca de la empresa CRISTHY Tejidos en la ciudad de Trujillo 2019. Esta investigación plantea el siguiente problema: ¿Cuál es el efecto del uso de las Redes Sociales en el Reconocimiento de Marca de la empresa CRISTHY Tejidos de la Ciudad de Trujillo en el año 2019? La investigación que se pretende desarrollar es del tipo cuantitativo, y se respalda mediante el uso de una encuesta, con una prueba piloto correspondiente al 10% del estudio general de la investigación. Según la metodología, la presente investigación es experimental, con enfoque cuantitativo y de tipo correlacional. Como parte de los resultados, se obtuvo qué, en relación a la influencia que tiene el uso las redes sociales para el reconocimiento de marca, el 49% de los encuestados, consideró que el uso de las redes sociales es una buena herramienta de marketing, permitiendo sostener que el adecuado uso de las redes sociales logra una influencia positiva para que una empresa se dé a conocer y pueda de esta manera lograr el reconocimiento de su marca. Así mismo, aplicando adecuadamente un plan de redes sociales en la empresa CRISTHY Tejidos, se logró incrementar en 194% en Facebook y 698% en Instagram, el número de seguidores de la página registradas en ambas plataformas. Con los resultados presentados en esta investigación, se demuestra que el uso adecuado de las redes sociales tiene un efecto positivo en el reconocimiento de marca por parte de los clientes, resultado que buscan las empresas en estos tiempos dominados por la comunicación tecnológica.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this work is to determine the effect of the proper use of social networks in the brand recognition of the company CRISTHY Tejidos in the city of Trujillo 2019. This research poses the following problem: What is the effect of using the Networks Social in the Brand Recognition of the company CRISTHY Tejidos of the City of Trujillo in the year 2019? The research to be carried out is of the quantitative type, and is supported by the use of a survey, with a pilot test corresponding to 10% of the general research study. According to the methodology, this research is experimental, with a quantitative and correlational approach. As part of the results, it was obtained that, in relation to the influence of the use of social networks for brand recognition, 49% of the respondents considered that the use of social networks is a good marketing tool, allowing to maintain that the proper use of social networks achieves a positive influence so that a company is known and can thus achieve recognition of its brand. Likewise, properly applying a social media plan in the company CRISTHY Tejidos, it was possible to increase by 194% on Facebook and 698% on Instagram, the number of page followers registered on both platforms. With the results presented in this research, it is demonstrated that the proper use of social networks has a positive effect on the brand recognition by customers, a result that companies seek in these times dominated by technological communication.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.titleUso de redes sociales en el reconocimiento de marca de la empresa Cristhy Tejidos de la cuidad de Trujillo. Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni40099386
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1914-4111es_PE
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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