Desarrollo de empresas de gestión de datos con relación a la productividad: una revisión de la literatura científica de los últimos 10 años
Abstract
El artículo describe la evolución de la tecnología para la implementación en las
organizaciones. El objetivo de este trabajo fue describir los diferentes enfoques del
desarrollo de empresas de gestión de datos con relación a la productividad, una revisión de
la literatura en los últimos 10 años. Esta investigación se realizó con la metodología de la
revisión sistemática con base a la estrategia prisma. Como resultado de la investigación se
puede saber que los datos que generan y guardan las organizaciones son de importante
valor, el cual se puede manejar adecuadamente, a un costo adecuado y con altos niveles de
seguridad técnica.
Mostrar más
Bibliographic citation
Vilela, J. J. (2018). Desarrollo de empresas de gestión de datos con relación a la productividad: una revisión de la literatura científica de los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23709
Collections
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Nivel de cumplimiento de la ley de protección de datos personales en la gestión de los bancos de datos de historias clínicas del Centro Médico San Pablo en el año 2021
Vasquez Salinas, Jonathan Alexander (Universidad Privada del Norte, 2023-03-27)Acceso abiertoLa protección de datos personales es un derecho fundamental que otorga a los ciudadanos el control, disposición y discrecionalidad sobre sus datos personales. Dato es cualquier tipo de información que permita identificarlo ... -
Impacto en la integridad de datos utilizando el Modelo de Datos de Relación Funcional propuesto sobre la ontología de un modelo de negocio para automatizar un diseño de base de datos
Tumba Burgos, Victor Piero Milcar (Universidad Privada del Norte, 2021-06-08)Acceso abiertoLos resultados de esta investigación permitieron definir, en base al Modelo de Datos de Relación Funcional propuesto, un proceso algorítmico que consolide un esfuerzo para construir un proceso automático que obtenga ... -
La satisfacción del cliente en las empresas: revisión sistemática
Bardon Barbieri, Claudia Isabel; Gálvez Vidaurre, Miguel Ángel (Universidad Privada del Norte, 2019-02-19)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolla en el marco de la Revisión Sistemática de la Literatura, teniendo como base los estudios, hallazgos o investigaciones primarias del tema en concreto de investigación, la Satisfacción ...