Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrillo Carranza, Liliana
dc.contributor.authorIzquierdo Gonzales, Teresita de Jesus
dc.contributor.authorLeon Collantes, Kymberli
dc.date.accessioned2020-06-19T03:56:17Z
dc.date.available2020-06-19T03:56:17Z
dc.date.issued2020-02-07
dc.identifier.citationIzquierdo, T., & Leon, K. (2019). Nivel de calidad del servicio del centro médico Citamedic, Cajamarca - 2019 según modelo SERVPERF (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23852es_PE
dc.identifier.other658.562 IZQU 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23852
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es determinar el nivel de calidad del servicio del Centro Médico CITAMEDIC, Cajamarca-2019 según el modelo SERVPERF. Para ello se diseñó una investigación no experimental, cuantitativa, transversal y descriptiva, en la que se aplicó como técnica de investigación la encuesta en una muestra de 80 clientes externos registrados en la base de datos de la empresa, para lo cual se utilizó como instrumento de investigación, un cuestionario basado en el modelo SERVPERF creado por Cronin y Taylor (1992), adaptado para la presente investigación, que posee un nivel de confiabilidad de 0,833 según el coeficiente Alpha de Cronbach. Como resultado se obtuvo que el 53% de los clientes perciben un nivel “medio” de calidad del servicio y el 47% reporta un nivel “alto”. Se concluye que el nivel de la calidad del servicio en el Centro Médico CITAMEDIC-Cajamarca en el año 2019 es “medio”. La calidad del servicio presenta un nivel “alto” en las dimensiones fiabilidad, empatía, capacidad de respuesta y seguridad, mientras que en la dimensión tangibilidad el nivel reportado es “medio”.es_PE
dc.description.abstractThe objective of the research is to determine the level of quality of service of the CITAMEDIC Medical Center, Cajamarca-2019 according to the SERVPERF model. For this, a non-experimental, quantitative, transversal, and descriptive investigation designed, in which the survey applied as a research technique in a sample of 80 external clients registered in the company's database. For which it was used, as research instrument, a questionnaire based on the SERVPERF model created by Cronin and Taylor (1992), adapted for the present investigation, which has a reliability level of 0.833, according to Cronbach's Alpha coefficient. As a result, obtained that 53% of the clients perceive a “medium” level of quality of service and 47% report a “high” level. Concluded, that the level of service quality at the CITAMEDIC-Cajamarca Medical Center in the year 2019 is “medium”. The quality of service has a "high" level in the dimensions reliability, empathy, responsiveness and security, while in the tangibility dimensions the level reported is "medium".es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msmwordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleNivel de calidad del servicio del centro médico Citamedic, Cajamarca - 2019 según modelo SERVPERFes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni40730539
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0085-8528es_PE
renati.author.dni26732341
renati.author.dni44051723
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess