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dc.contributor.advisorNomberto Luperdi, Ana Zoila
dc.contributor.authorLadines Verástegui, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2020-07-21T03:51:16Z
dc.date.available2020-07-21T03:51:16Z
dc.date.issued2020-07-07
dc.identifier.citationLadines, M. A. (2019). Estrategias de fidelización para instituciones educativas del nivel básico regular: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23964es_PE
dc.identifier.other658.812 LADI 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23964
dc.description.abstractLa fidelización de clientes es la construcción de relaciones con el cliente y entregarle un valor superior logrando la satisfacción del mismo. Las organizaciones públicas, privadas incorporan la mejora de la satisfacción de los clientes internos como externos y esta satisfacción es imprescindible porque permite que los clientes sigan comprando los productos que se les da o que necesitan tener para complacer sus necesidades. Asimismo, el tema a partir de una revisión literaria, se buscará analizar e identificar los diferentes estrategias de fidelización que emplean las empresas con el objetivo de incorporarlo en las instituciones educativas, para que de esta manera sean aplicados a la investigación.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.titleEstrategias de fidelización para instituciones educativas del nivel básico regular: una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni09863503
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7174-0984es_PE
renati.author.dni43773808
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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