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dc.contributor.advisorCáceres Iglesias, Paulo César
dc.contributor.authorAlvarado Vecco, Guillermo Nicolas
dc.contributor.authorVillegas Gamboa, Cristy Yanira
dc.date.accessioned2020-07-22T20:33:54Z
dc.date.available2020-07-22T20:33:54Z
dc.date.issued2020-05-28
dc.identifier.citationAlvarado, G. N., & Villegas, C. Y. (2020). La relación entre la satisfacción del cliente y el valor de marca en la facultad de ingeniería de una universidad privada en la ciudad de Cajamarca en el año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23971es_PE
dc.identifier.other658.562 ALVA 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23971
dc.description.abstractEl presente trabajo versa como objetivo general, determinar la relación entre la satisfacción del cliente con el valor de marca de los estudiantes en la facultad de ingeniería de una universidad privada en la ciudad de Cajamarca; durante el año 2019. Los indicadores fueron empleados y comparados para mostrar la relación entre dichas dimensiones, lo cual, permite observar la diferencia de perspectivas hacia la universidad entre los estudiantes según su año de ingreso y su carrera profesional La metodología de esta investigación es de enfoque cuantitativo, diseño no experimental con corte transversal y tipo correlacional, se realizó un cuestionario a los estudiantes de la facultad de Ingeniería en una universidad privada de la ciudad de Cajamarca con una muestra de 350 estudiantes que gracias a su experiencia se pudo levantar información sobre la satisfacción del cliente y valor de marca sobre la universidad, proceso de vital importancia para la empresa; se utilizó la herramienta de análisis de datos/estadística descriptiva de SPSS para la tabulación de data. Lo que nos condujo a validar nuestra hipótesis, “la relación que existe entre la satisfacción del cliente y el valor de marca de los estudiantes en la facultad de Ingeniería en una universidad privada en la ciudad de Cajamarca, es significativa” con resultados entre el 70% y 90% de satisfacción del cliente con relación al valor de marca según su año de ingreso y carrera profesional.es_PE
dc.description.abstractThe general objective of this study is to determine the relationship between customer satisfaction and the brand value of the students in the engineering faculty of a private university in the city of Cajamarca; during the year 2019. The indicators were used and compared to show the relationship between these dimensions, which allows us to observe the difference in perspectives towards the university among the students according to their year of entrance and their professional career The methodology of this research is a quantitative approach, non-experimental design with slice transversal and with type correlational, a questionnaire was conducted to the students of the Faculty of Engineering at a private university in the city of Cajamarca with a sample of 350 students who, thanks to His experience was able to gather information on customer satisfaction and brand value about the university, a process of vital importance for the company; The SPSS descriptive statistics / data analysis tool was used for data tabulation. This led us to validate our hypothesis, "the relationship between customer satisfaction and brand value of students in the engineering faculty at a private university in the city of Cajamarca is significant" with results between 70% and 90% of customer satisfaction in relation to brand value depending on their year of entry and professional career.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectValor de marcaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleLa relación entre la satisfacción del cliente y el valor de marca en la facultad de ingeniería de una universidad privada en la ciudad de Cajamarca en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni41412453
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6546-0129es_PE
renati.author.dni71073212
renati.author.dni72876852
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorCarrillo Carranza, Liliana Beatriz
renati.jurorCéspedes Ortiz, Cristhian
renati.jurorMendoza Sanchez, Juan Romelio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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