Características de la interacción en las fan pages Los Simpson y Fox Latinoamérica, en la estrategia digital del especial televisivo ‘Batalla Simpson’ del 2017

Fecha
2020-05-29Autor(es)
Prado Orbegoso, Stephanie Laleshca
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio, titulado “Características de la interacción en las fan pages Los Simpson y Fox Latinoamérica, en la estrategia digital del especial televisivo ‘Batalla Simpson’ del 2017”, tiene el propósito de conocer y determinar particularidades de la interacción de los usuarios, misma que es resultado de la estrategia digital establecida para el especial de televisión ‘Batalla Simpson’, del programa Los Simpson. Se aplicó un diseño no experimental, descriptivo; haciéndose uso de la técnica de observación, para tomar datos correspondientes a las 18 publicaciones del especial ‘Batalla Simpson’, no solo de la fan page oficial de Los Simpson Latinoamérica sino también del canal oficial; es decir, FOX Latinoamérica. Conjuntamente, se elaboró un instrumento de recolección de datos, partiendo de fichas de registro y check list, para una mejor apreciación. Los resultados evidenciaran que el análisis de las características de la interacción, en el ámbito digital, benefician de varias maneras a la serie televisiva. En vista de ello, se concluye que analizar y determinar rasgos de la interacción digital influencia positivamente en el desarrollo y ejecución de una estrategia digital, sobre todo si la marca -Los Simpson- tiene como fin llegar a su público a través de las plataformas digitales.
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Cita bibliográfica
Prado, S. L. (2020). Características de la interacción en las fan pages Los Simpson y Fox Latinoamérica, en la estrategia digital del especial televisivo ‘Batalla Simpson’ del 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/24028.
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- Tesis [129]
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