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dc.contributor.advisorCampos Vasquez, Neicer
dc.contributor.authorLobaton Maldonado, Christian Renato
dc.date.accessioned2020-08-11T05:53:33Z
dc.date.available2020-08-11T05:53:33Z
dc.date.issued2020-07-15
dc.identifier.citationLobaton, C. R. (2020). Sistemas de gestión de incidencias en sector telecomunicaciones: una revisión de la literatura científica en los últimos 5 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/24071es_PE
dc.identifier.other384 LOBA 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24071
dc.description.abstractDicha investigación nace a fin de poder identificar la importancia de implementar un sistema de gestión de incidencias y determinar que metodología es idónea para una mejor atención de las incidencias y así lograr cumplir con los objetivos de la empresa y la satisfacción de los usuarios. Para ello se realizó una revisión sistemática obteniendo una gran variedad de información en las bases de datos Ebsco, Proquest, Redalyc, Dialnet y en los diversos repositorios de las universidades, para lo cual se filtró por periodo correspondiente a los últimos 5 años y así identificar que mejoras se obtienen al implementar un sistema de gestión de incidencias. Logrando identificar como la mejora más significativa haber obtenido un mayor control del proceso de gestión de incidencias y como la metodología ITIL es la más utilizada en los sistemas de gestión de incidencia debido a que se basa en la calidad de servicio y el desarrollo eficaz y eficiente de los procesos. En conclusión, con la implementación de un sistema de gestión de incidencias se beneficia y optimiza los recursos de la empresa a fin de alcanzar los objetivos planteados y cumplir con la satisfacción de los usuarios.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectIngeniería de sistemases_PE
dc.subjectTelecomunicacioneses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleSistemas de gestión de incidencias en sector telecomunicaciones: una revisión de la literatura científica en los últimos 5 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas Computacionaleses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingenería de Sistemas Computacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni42584435
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1508-6575es_PE
renati.author.dni43366544
renati.discipline612086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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