Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Arias, Alfieri
dc.contributor.authorSchroeder Maticorena, Kiara Lourdes
dc.date.accessioned2020-10-20T21:30:19Z
dc.date.available2020-10-20T21:30:19Z
dc.date.issued2020-07-06
dc.identifier.citationSchroeder, K. L. (2020). Nivel de recordación del Product Placement en las películas musicales, producidas por Tondero entre 2016-2017, en los jóvenes de 18 a 28 años de Trujillo-Perú (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24242es_PE
dc.identifier.other302.3 SCHR 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24242
dc.description.abstractEste trabajo ha tenido el propósito de identificar el nivel de recordación del product Placement en las películas peruanas de género musical, producidas por Tondero en el periodo 2016-2017, en los jóvenes de 18 a 28 años de la ciudad de Trujillo. El enfoque de esta investigación fue cuantitativo. Se trabajó con dos muestras. En primer lugar, se realizaron dos entrevistas una de ellas al gerente de marketing de Tondero, en esta entrevista se tocaron temas relacionados a los beneficios de utilizar Product Placement y su incursión en el cine de género musical, la segunda entrevista se le realizo a la gerente de marketing del BBVA, ella contó de los beneficios que se obtienen al ser partícipe de algunas de estas producciones cinematográficas. Por último, se realizaron encuestas cuyo fin consistió en determinar el nivel de recordación de los jóvenes trujillanos con el Product Placement de las marcas que aparecen a lo largo de las tramas. Los resultados obtenidos permiten afirmar que si existe un elevado nivel de recordación del Product Placement en los jóvenes trujillanos, con lo que quedaría claro de la efectividad de este recurso publicitario.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectCinematografíaes_PE
dc.subjectComunicacioneses_PE
dc.titleNivel de recordación del Product Placement en las películas musicales, producidas por Tondero entre 2016-2017, en los jóvenes de 18 a 28 años de Trujillo-Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18010989
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5140-7658es_PE
renati.author.dni71250807
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorAlegría Alegría, Alfredo Gerardo
renati.jurorMuñoz Vásquez, Antonio
renati.jurorHildalgo Jiménez, Pepe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess