Mostrar el registro sencillo del ítem
La importancia de los reportes Meteorological Aerodrome Report – METAR en los procedimientos administrativos de protección al consumidor del Indecopi para la determinación de responsabilidad de las aerolíneas ante la cancelación y/o retraso del servicio de transporte aéreo
dc.contributor.advisor | Polo Chávarri, Luis Carlos | |
dc.contributor.author | Muñoz Miranda, Leslyft Jhasmin | |
dc.date.accessioned | 2020-11-10T22:18:23Z | |
dc.date.available | 2020-11-10T22:18:23Z | |
dc.date.issued | 2020-09-30 | |
dc.identifier.citation | Muñoz, L. J. (2020). La importancia de los reportes Meteorological Aerodrome Report – METAR en los procedimientos administrativos de protección al consumidor del Indecopi para la determinación de responsabilidad de las aerolíneas ante la cancelación y/o retraso del servicio de transporte aéreo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24419 | es_PE |
dc.identifier.other | 341.46 MUÑO 2020 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/24419 | |
dc.description.abstract | El transporte aéreo ha contribuido en gran manera al crecimiento del país; convirtiéndose en un medio de transporte rápido y seguro para la ciudadanía; sin embargo, existen ocasiones en que las aerolíneas estarán imposibilitadas de cumplir con los itinerarios programados, como cuando surjan factores climatológicos adversos, siendo necesario determinar si la responsabilidad por las cancelaciones y/o retrasos de vuelos les resulta atribuibles. La presente investigación se centrará en establecer cuál es la importancia de los reportes Meteorological Aerodrome Report – METAR en los procedimientos de protección al consumidor para determinar la responsabilidad al transportista aéreo; para ello, se analizarán cincuenta (50) resoluciones emitidas durante los periodos 2018 y 2019 por los órganos resolutivos de protección al consumidor del Indecopi, tanto de Lima como de las regiones, para lo cual se verificará cuál es el valor probatorio que éstos le atribuyen luego de realizar la interpretación del referido medio probatorio. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Meteorología | es_PE |
dc.subject | Pronósticos meteorológicos | es_PE |
dc.subject | Transportes | es_PE |
dc.title | La importancia de los reportes Meteorological Aerodrome Report – METAR en los procedimientos administrativos de protección al consumidor del Indecopi para la determinación de responsabilidad de las aerolíneas ante la cancelación y/o retraso del servicio de transporte aéreo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Derecho y Ciencias Políticas | es_PE |
thesis.degree.name | Abogado | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Cajamarca | es_PE |
renati.advisor.dni | 26704060 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6258-2945 | es_PE |
renati.author.dni | 71106656 | |
renati.discipline | 421056 | es_PE |
renati.juror | Cerna Pajares, Cinthya | |
renati.juror | Vargas Fernández, Lucía Alejandra | |
renati.juror | Muñoz Salazar, Ramón Omar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [906]