Atención al cliente en el mismo Banco de la Nación – Agencia Chosica – I semestre 2018
Fecha
2020-09-07Autor(es)
Caipo Ayros, Evelyn Fanny Natividad
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación nos ha permitido describir que las empresas del sistema bancario se enfrentan ante un mundo cada vez mas competitivo y donde los clientes son cada vez mas exigentes y por ende con mayor interés en conocer las ventajas y desventajas de elegir una entidad bancaria en particular. El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar en que medida la calidad de la atención de sus clientes influye en la satifaccion de los mismos, esto a partir de una revisión sistematica de la literatura teniento como base de Datos a Google Academico, Scielo,
Dialnet, entre otros.
La información recolectada se enfoco el la ultima década, principalmente en países de habla hispana. Los resultados muestran que la calidad de atención de los clientes de la banca tanto publica como privada, influye decisivamente en la satisfacción de sus clientes. De ahí que se hace necesario que estas entidades se preocupen en entender y estudiar dichos conceptos y enfocarlos en sus propios clientes, teniendo como horizonte final la fidelización de sus clientes, que los lleven permanecer y fortalecerse en este mercado cada vez mas competitivo.
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Cita bibliográfica
Caipo, E. F. (2020). Atención al cliente en el mismo Banco de la Nación – Agencia Chosica – I semestre 2018 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24695
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