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dc.contributor.advisorBriceño Morales, Jaime Rodolfo
dc.contributor.authorPolar Ruiz, Consuelo del Carmen
dc.date.accessioned2020-12-16T21:34:30Z
dc.date.available2020-12-16T21:34:30Z
dc.date.issued2020-11-09
dc.identifier.citationPolar, C. C. (2020). La influencia de la imagen corporativa sobre la lealtad del cliente de un banco comercial en la zona norte de Lima (Tesis de maestría). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24713es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24713
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo conocer el grado de influencia de la imagen corporativa sobre la lealtad de los clientes de un banco comercial en la zona norte de Lima, usando como análisis el tipo de estudio correlacional-explicativo, el cual se realizó en base a información que se obtuvo mediante encuestas a clientes del BCP sede Izaguirre. Esta investigación fue correlacional con un diseño no experimental de corte transversal, la población y muestra que se tomó estuvo constituida por 120 personas que realizan transacciones bancarias en la zona de Lima norte; para esta investigación se llegó aplicar la técnica de la encuesta online, como instrumento se utilizó un cuestionario de 29 preguntas. Dentro de los resultados que se llegó a obtener resaltó que existe una relación de la imagen corporativa sobre la lealtad del cliente de un banco comercial en la zona norte de Lima; mediante el método de Spearman (0.998) y una significancia de 0.00 < que 0.05 Así mismo, se pudo demostrar que la imagen corporativa tiene un efecto significativo en la lealtad, ya que la imagen con la que se muestra una empresa crea percepciones que se realizan en base a los atributos y beneficios que llama la atención del cliente, con ello generando una preferencia y pudiendo afianzar un vínculo favorable.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this research is to know the degree of influence of the corporate image on the loyalty of the clients of a commercial bank in the northern area of Lima, taking as a correlational- explanatory analysis, which will be carried out based on information obtained through customer surveys of the Izaguirre headquarters BCP. This research was apáglied with a non-experimental design with a cross-section, the population and sample that was taken was made up of 120 people who carry out bank transactions in the northern Lima area; For this investigation it was possible to apágly the technique of the online survey, as an instrument a questionnaire of 29 questions was used. Among the results that were obtained, it can be highlighted that there is a relationship of the corporate image on the customer loyalty of a commercial bank in the northern area of Lima; using the Spearman method (0.998) and a significance of 0.00 <than 0.05. Likewise, we can demonstrate that the corporate image has a significant effect on loyalty, since the image with which a company is displayed creates perceptions that are made based on the attributes and benefits that attract the attention of the customer, thereby generating a preference and being able to strengthen a favorable bond.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectImagen de la empresaes_PE
dc.titleLa influencia de la imagen corporativa sobre la lealtad del cliente de un banco comercial en la zona norte de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Escuela de Posgrado y Estudios Continuoses_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Marketing y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
thesis.degree.programPosgradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni41049621
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-3499es_PE
renati.author.dni45057367
renati.discipline414197es_PE
renati.jurorBalbin Ramos, Econ Wesly Rudy
renati.jurorBailly Velasco, Luis Alberto
renati.jurorOsorio Gonzalez, Carlos Fabian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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