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dc.contributor.advisorBautista Zúñiga, Lucía
dc.contributor.authorHuarcaya Montañez, Jhoanna
dc.contributor.authorYalle Torres, Carla
dc.date.accessioned2021-02-01T21:51:47Z
dc.date.available2021-02-01T21:51:47Z
dc.date.issued2021-01-04
dc.identifier.citationHuarcaya, J., & Yalle, K. (2020). Aplicación de Lean Service en el proceso de ventas para mejorar la eficiencia en el nivel de atención al cliente de una empresa comercializadora de equipos y accesorios para el control y regulación de fluidos (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24882es_PE
dc.identifier.other658.5HUAR 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24882
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se enfoca en el proceso que atraviesa una orden de compra de cliente, de la empresa de Comercialización de Equipos y Accesorios para el Control y Regulación de Fluidos, este proceso inicia desde que se recibe la orden de compra hasta la entrega del producto en el almacén del cliente, la empresa cuenta con el recurso humano para desarrollar la gestión pero debido al sobre proceso y altos tiempos de espera no se cumple con la fecha de entrega ofrecida al cliente. Para el desarrollo de este análisis se utilizaron herramientas de diagnóstico de la metodología Lean Service, logrando identificar las causas que originaban las demoras en las entregas, asimismo se descubrieron causas raíz que no se plantearon al inicio de esta investigación. La investigación demostró que la aplicación de la metodología Lean Service mejora la eficiencia del nivel de atención al cliente en el proceso de ventas. La propuesta de mejora presentada sugiere la eliminación de desperdicios que no representa ningún tipo de beneficio en el proceso por el contrario entorpecen la gestión, lo cual genera demoras y malestares al cliente y pérdidas monetarias a la empresa. Finalmente, en búsqueda de la mejora continua, se requiere que la revisión del proceso sea constante.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleAplicación de Lean Service en el proceso de ventas para mejorar la eficiencia en el nivel de atención al cliente de una empresa comercializadora de equipos y accesorios para el control y regulación de fluidoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni18138289
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8475-0906es_PE
renati.author.dni43210324
renati.author.dni25795457
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorMontoya Colque, Jackeline Fiorela
renati.jurorNizama Pacheco, Joel Hernan
renati.jurorSotomayor Burga, Juan Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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