Show simple item record

dc.contributor.advisorAvellaneda Cruz, Carlos Alberto
dc.contributor.authorCarpio Peña, Ann Jackelin
dc.date.accessioned2021-03-02T16:37:40Z
dc.date.available2021-03-02T16:37:40Z
dc.date.issued2020-11-30
dc.identifier.citationCarpio, A. J. (2020). Aplicación de procedimientos de control en base a un sistema de gestión de calidad con la norma ISO 9001:2015 en obras de la empresa Constructora Cleo S.R.L. (Trabajo de suficiencia profesional). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25100es_PE
dc.identifier.other658.4013 CARP 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25100
dc.description.abstractEl presente trabajo mediante la modalidad de experiencia laboral, se llevó a cabo con el objetivo de determinar si la aplicación de procedimientos de control en base a un sistema de gestión de calidad con la norma ISO 9001:2015 mejora la calidad de las obras de la empresa Constructora Cleo S.R.L. Entre los objetivos específicos están: conocer el diagnóstico principal, establecer y aplicar los procedimientos de control con el fin de reducir el nivel de riesgo de la calidad de la obra, y verificar si contribuye en el nivel de satisfacción del cliente y en la calificación para obtener el certificado del proceso de homologación. En el diagnóstico de la obra del año 2018, en base al diagrama de Ishikawa se pudo identificar la causa principal, en la cual es la deficiencia de la calidad de la Obra. Posterior a ello, se implementó y se aplicó los procedimientos de control en base a un sistema de gestión de calidad con la norma ISO 9001:2015, para el desarrollo se tomó como referencia dos obras de relevancia. Como resultado se obtuvo la mejora de la calidad de la obra, que inicialmente se encontraba en un nivel de alto riesgo, y con la aplicación de los procedimientos de control, se logró obtener un nivel de bajo riesgo en la calidad de las obras, y esto se ha ido aplicando y mejorando en las obras posteriores; y también ha contribuido en el nivel de satisfacción del cliente y en la obtención de los certificados del proceso de homologación de proveedores.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEmpresas constructorases_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.titleAplicación de procedimientos de control en base a un sistema de gestión de calidad con la norma ISO 9001:2015 en obras de la empresa Constructora Cleo S.R.L.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni09313373
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2291-6901es_PE
renati.author.dni72520560
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess