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dc.contributor.advisorMéndez Cañón, María
dc.contributor.authorCadillo Briones, Katherine Elizabeth
dc.date.accessioned2021-03-12T12:27:14Z
dc.date.available2021-03-12T12:27:14Z
dc.date.issued2020-11-10
dc.identifier.citationCadillo, K. E. (2019). Revisión sistemática de la literatura científica sobre los principales efectos del uso de estrategias de CRM en empresas los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25190es_PE
dc.identifier.other658.812 CADI 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25190
dc.description.abstractEn un mundo cada vez más globalizado con alta accesibilidad a la tecnología las empresas buscan implementar sistemas de gestión para un mejor control de la información de sus clientes y en base a ello elaborar estrategias desde la aproximación hasta la fidelización. El presente trabajo tiene como objetivo realizar la Revisión Sistemática de la Literatura sobre los efectos en el uso del CRM en los últimos 10 años en el mundo empresarial. Las distintas publicaciones científicas halladas en las bases de datos de EBSCO, Alicia Concytec, ProQuest y entre otras, permitieron conocer como la gestión de atención al cliente a través del uso de un CRM se hace más presente en las organizaciones en la búsqueda de crear una estrecha relación con el consumidor y como parte esencial de las estrategias de negocio. En su mayoría relatan los efectos positivos de dichos sistemas de gestión y resaltan el valor de la calidad de atención al cliente como una visión rentable.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.titleRevisión sistemática de la literatura científica sobre los principales efectos del uso de estrategias de CRM en empresas los últimos 10 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0163-0656es_PE
renati.advisor.pasaportePAA967123
renati.author.dni44503170
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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