Show simple item record

dc.contributor.advisorVentura Aguilar, Henry Elder
dc.contributor.authorCastillo Mendoza, Cesar Luyin
dc.date.accessioned2021-03-18T00:17:17Z
dc.date.available2021-03-18T00:17:17Z
dc.date.issued2020-12-14
dc.identifier.citationCastillo, C. L. (2019). Revisión sistemática del análisis de desempeño laboral para satisfacción del cliente, 2019 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25227es_PE
dc.identifier.other658.3125 CAST 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25227
dc.description.abstractPara el presente artículo se ha obtenido diferentes conclusiones que el establecer todos los conceptos abordados permite el logro de la satisfacción del cliente. Es por ello, que se planteó el objetivo de comprender el desenvolvimiento del trabajador para lograr la satisfacción del cliente entre los años 2009 – 2018. Para ello, se utilizó métodos y materiales como la matriz de resumen de información (MRI), matriz de organización de información por categorías (MOIC), matriz de comparación externa, entre otras. Finalmente, las empresas; por un lado, para perdurar en el tiempo deben ser capaces de identificar las necesidades de sus clientes para que así las características del producto cumplan con sus necesidades. De la misma forma, deben identificar sus fortalezas y debilidades e implantar unidades de control y evaluación de desempeño para su retroalimentación. Por otro lado, la empresa debe invertir en capacitaciones, en pautas de convivencia, formas de hacer las cosas que influyen en las conductas de los miembros de la empresa y en la forma como ejerce el poder y circula la información mediante esta para que afecte en mayor grado el compromiso que ejercen los empleados hacia las metas colectivas y así generar fidelidad, donde se camine más allá de las expectativas del cliente por otro lado, El análisis de desempeño para la satisfacción al cliente; por un lado, es la manera como las empresas crean su estrategia para el segmento donde se desarrolla y sostener su atención en las oportunidades presentes y futuras para así ser sostenibles en el tiempo y generar lealtad. Por otro lado, es la forma de establecer mecanismos de control y cubrir las necesidades, expectativas del cliente y desarrollar la eficiencia para el logro de la satisfacción del cliente. Todo esto permite establecer el análisis de desempeño para la satisfacción del cliente.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEvaluación de desempeñoes_PE
dc.subjectEstructura organizacionales_PE
dc.titleRevisión sistemática del análisis de desempeño laboral para satisfacción del cliente, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18074679
renati.advisor.orcidhttps:/orcid.org/0000-0003-4207-7682es_PE
renati.author.dni45955045
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess