Plan de gestión de ventas y su incidencia en la rentabilidad de la comercializadora Raíces Unidas, Trujillo 2019
Resumen
La micro empresa Comercializadora Raíces Unidas se dedica a la venta de arroz y azúcar rubia en la presentación de envasados y por sacos, ofreciendo a sus clientes diferentes marcas y calidades. La comercializadora en sus inicios operaba de manera informal contando solamente con una sola marca de arroz, debido al poco conocimiento en el rubro. Posteriormente agregaron otras marcas y con ello el producto de azúcar rubia, también optaron por implementar a su gestión un plan de ventas.
La presente investigación denominada “Plan de Gestión de Ventas y su incidencia en la rentabilidad de la Comercializadora Raíces Unidas, Trujillo 2019”, tiene por objetivo analizar el impacto en la rentabilidad que tuvo en el año 2019 con la aplicación del plan comercial diseñado e implementado por la empresa, a fines del año 2018. Para realizar el análisis se utilizó como instrumentos la entrevista y el análisis en los Estados Financieros de la empresa.
Luego de haber analizado la investigación se llegó a la conclusión de que la implementación de un plan en la gestión de ventas mejora la rentabilidad de la comercializadora.
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Cita bibliográfica
Avila, M. S. (2020). Plan de gestión de ventas y su incidencia en la rentabilidad de la comercializadora Raíces Unidas, Trujillo 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25392
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- Tesis [1786]
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