Nivel de satisfacción del usuario en la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad – sede central, 2019
Date
2020-12-01Author(s)
González Argomedo, Carol Jane
López Alva, Ramiro Jacinto
Metadata
Show full item recordAbstract
El propósito de la investigación fue describir el nivel de satisfacción del usuario en la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad - Sede central 2019, para lo cual se sustentó la investigación con el método científico, enmarcada dentro del enfoque cuantitativo en la medida que si bien la variable de estudio es de origen cualitativo, diseño transversal, no experimental y descriptivo. Se hace uso del instrumento (cuestionario con preguntas cerradas, en escala tipo Likert) debidamente válido y fiable (Alfa = 0,872). La investigación se realiza en la población de 1890 personas que realizan sus operaciones en la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad – sede central, en el año 2019, de los cuales por medio de una fórmula para poblaciones finitas y de variable con origen cualitativa se obtiene una muestra de 139 personas las cuales fueron seleccionadas usando un tipo de muestreo no probabilístico, por conveniencia en la que todas aquellas personas que pudieron colaborar con el llenado del instrumento, se les tomaron en cuenta, hasta llegar al límite mínimo de la muestra para obtener un nivel de significancia del 5%. Se concluye que el nivel de satisfacción del usuario de la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad, sede central – 2019 se encuentra en un nivel alto al 60,4%, y en un nivel medio al 39,6%.
Mostrar más
Bibliographic citation
González, C. J., & López, R. J. (2019). Nivel de satisfacción del usuario en la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad – sede central, 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25396
Collections
- Tesis [1841]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Impacto de la implementación del sistema administrativo de trámites y diezmo (SATD) en la gestión administrativa de la institución religiosa Las Asambleas de Dios del Perú a nivel nacional en el año 2015
Tavara Billota, Jose Luis; Vargas Alejos, Claudio Cesar (Universidad Privada del Norte, 2018-01-30)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo el medir el impacto de la implementación del sistema SATD (Sistema Administrativo de Tramites y Diezmos); sistema que permita gestionar la documentación, administración de ... -
Mejora en el uso de recursos del proceso de trámite documentario y su impacto en los costos en la sede del Gobierno Regional de Cajamarca, 2018
Jacinto Medina, Mercy Jesus; Velásquez Díaz, Ronald Heenry (Universidad Privada del Norte, 2019-01-16)Acceso abiertoRESUMEN El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el impacto de la mejora del uso de recursos del proceso de trámite documentario en la reducción de costos en la Sede del Gobierno Regional de ... -
Efectos jurídicos de la normatividad existente que restringe el derecho fundamental de la participación ciudadana, en el Consejo de Coordinación Regional de Cajamarca
Dávila Elguera, Dáel Carlos (Universidad Privada del Norte, 2012-06-01)Acceso abiertoRESUMEN El derecho a la participación ciudadana se encuentra constitucionalmente reconocido en los artículos 2°, inciso 19, y 31° de nuestra constitución. Ambos dan origen a todo nuestro régimen democrático en el cual la ...