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dc.contributor.advisorDíaz Arias, Alfieri
dc.contributor.authorRodríguez Flores, Karla Ysabel
dc.date.accessioned2021-04-21T23:59:46Z
dc.date.available2021-04-21T23:59:46Z
dc.date.issued2020-12-03
dc.identifier.citationRodríguez, K. Y. (2020). Uso del concepto peruanidad en la campaña transmedia ‘Amor de Verano’ de 2013 de Inca Kola y su fidelización en los alumnos de 9° y 10° ciclo de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte – sede Trujillo, en 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25770es_PE
dc.identifier.other659.1 RODR 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25770
dc.description.abstractLa presente tesis titulada ‘Uso del concepto peruanidad en la campaña transmedia ‘Amor de Verano’ de 2013 de Inca Kola y su fidelización en los alumnos de 9° y 10° ciclo de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte – sede Trujillo en el año 2019’, se propuso a determinar y analizar la fidelización que consiguió la marca Inca Kola, al hacer uso del concepto peruanidad, empleando la gastronomía, paisajes y cultura de nuestro país. Con este objeto se desarrolló un estudio de carácter cuantitativo y diseño ex post facto, descriptivo – correlacional. Como instrumento, se realizaron encuestas a los alumnos de 9° y 10° de la Facultad de Comunicaciones en la Universidad Privada del Norte – sede Trujillo. Los resultados adquiridos confirmaron la validez de la hipótesis propuesta; es decir que existe una correlación entre las variables fidelización y peruanidad. Así mismo la muestra afirmó que al recordar el spot audiovisual ‘Amor de Verano’, peruanidad fue el sentimiento que reconocieron en el uso de diversos elementos peruanos, así como los lugares turísticos con sus respectivos trajes típicos y la gastronomía representativa de cada ciudad del Perú.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectIdentidad culturales_PE
dc.titleUso del concepto peruanidad en la campaña transmedia ‘Amor de Verano’ de 2013 de Inca Kola y su fidelización en los alumnos de 9° y 10° ciclo de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte – sede Trujillo, en 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18010989
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5140-7658es_PE
renati.author.dni76474879
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorCorvera Guarniz, Jaime Roger
renati.jurorClavijo Correa, Jorge Eder
renati.jurorMuñoz Vásquez, Antonio Juan Humbert
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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