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dc.contributor.advisorTerrones Becerra, Erika Karina
dc.contributor.authorJara Cerna, Katherine Solange
dc.date.accessioned2021-04-22T14:39:38Z
dc.date.available2021-04-22T14:39:38Z
dc.date.issued2021-01-28
dc.identifier.citationJara, K. S. (2020). Neuromarketing como herramienta para el posicionamiento de marca: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25781es_PE
dc.identifier.other658.80019 JARA 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25781
dc.description.abstractEn el presente trabajo, se ha realizado una revisión sistemática de estudios primarios cuantitativos y cualitativos respecto al neuromarketing como herramienta para el posicionamiento de marca, cuya formulación de objeto de estudio engloba los conceptos de neuromarketing, neuromarketing y posicionamiento de marca, elementos básicos del neuromarketing, estrategias del neuromarketing para posicionamiento de marca y finalmente estudios globales y antecedentes. La búsqueda se realizó en mayo del 2020 en las siguientes bases: SCOPUS, Google Académico, EBSCO, PROQUES y ScienceDirect, siguiendo los criterios de inclusión y exclusión se obtuvo una muestra final de 36 estudios realizados en los últimos 10 años. Los estudios encontrados mostraron que el neuromarketing es conocimiento médico, tecnológico y de marketing, es importante ya que se supone que hay potencial para descubrir procesos implícitos y automáticos que determinan el proceso de toma de decisiones, haciendo uso del neuromarketing, se puede descubrir qué áreas del cerebro se activan cuando los productos de ciertas marcas se presentan y en qué medida estas marcas influyen en el proceso de toma de decisiones en general.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectIdentificación de marcaes_PE
dc.titleNeuromarketing como herramienta para el posicionamiento de marca: una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni71250107
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6368-7274es_PE
renati.author.dni71269460
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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