Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSamán Chingay, Saraí Nelly
dc.contributor.authorBecerra Camacho, Veronica Yamaly
dc.date.accessioned2021-04-22T15:10:49Z
dc.date.available2021-04-22T15:10:49Z
dc.date.issued2020-08-26
dc.identifier.citationBecerra, V. Y. (2020). E-commerce y su influencia en la diversificación de mercados - revisión sistemática (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25785es_PE
dc.identifier.other658.872 BECE 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25785
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es realizar un análisis sistemático de la literatura para mostrar al E-Commerce y su Influencia en la Diversificación de Mercados. El E-Commerce, comercio electrónico, es la compra y venta de productos y/o servicios a través de medios electrónicos, tales como redes sociales mediante el internet. Para ello se realizó una revisión sistemática de la literatura de los últimos 10 años, utilizando artículos de calidad científica que se encuentran en los principales buscadores académicos del área de conocimiento. Los artículos encontrados por medio de la búsqueda en estos buscadores académicos fueron analizados y filtrados mediante criterios de inclusión y exclusión. Entre los resultados de este estudio se puede apreciar que el E-Commerce está modificando los patrones de comportamiento de las personas y en consecuencia a ello a las empresas, permitiendo que éstas puedan explotar las oportunidades que existen en el mercado por medio de esta tendencia, ya que facilita la diversificación. este estudio sirve como punto de partida para futuras investigaciones en este ámbito que podrá ser parte de una teoría más especializada a la vez de incrementar el interés en el tema por ser muy valioso para las empresas.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstudio de mercadoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleE-commerce y su influencia en la diversificación de mercados - revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni45650843
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5322-1497es_PE
renati.author.dni74246908
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess