• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Trabajos de investigación
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Trabajos de investigación
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Logística y calidad de servicio para estuches de celulares: una revisión de la literatura científica del 2019

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 180.1Kb)
Embargado
(application/pdf: 329.7Kb)
Embargado hasta el 14/03/2072
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.112Mb)
Embargado hasta el 16/04/2071
Embargado
(application/pdf: 188.4Kb)
Embargado hasta el 16/04/2071
Date
2021-03-02
Author(s)
Maylle Grau, Miguel Angel
Metadata
Show full item record
Abstract
Las empresas de confección actualmente son muy dinámicas, debido que hay muchas de ellas. Otro punto de valor es el plan de negocio que se hará, desde producir los estuches de celulares y ponerle énfasis en la gestión y calidad de servicio. “Servicio es el trabajo, la actividad y/o los beneficios que producen satisfacción a un consumidor” (Duque, 2005, p.64). Un finalidades que se desea obtener, es abarcar la mayor parte de la población con los productos que ofrecemos, también tener una sofisticada gestión de la mano con la calidad de servicio, a ello para tener una calidad de servicio tambien el personal debe estar en un buen clima que le denominamos clima organizacional. Como fuentes de información, se obtuvo de Redalyc como los libros de Duque y Kotler, teniendo como tiempo el año 2019, con el método analítico. Asimismo la revisión sistemática se está trabajando contextualmente debido que rodea la situación que se está estudiando. La revisión de la literatura científica nos da a conocer más, nos nutre de información precisa y mejores procesos. Asimismo la investigación realizada si se puede adaptar a la realidad e implementarlo en un proyecto de negocio de venta de estuches para celulares.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/26183
Bibliographic citation
Maylle, M. A. (2019). Logística y calidad de servicio para estuches de celulares: una revisión de la literatura científica del 2019 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de
Subject
Servicio al cliente
Calidad
Satisfacción del cliente
Collections
  • Trabajos de investigación [496]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    La calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en una agencia de viajes y asesoría en turismo tradicional en la ciudad de Lima-Perú, año 2019 

    Rivadeneyra Cuya, Aldo Guillermo (Universidad Privada del Norte, 2020-06-04)
    Acceso abierto
    El concepto de Calidad, como un conjunto de características que un producto o servicio debe cumplir y que la gestión administrativa de las empresas debe considerar, tiene como objetivo satisfacer al cliente y mejorar ...
  • Thumbnail

    Calidad de servicio y satisfacción del cliente de TGO Logística S. A. C. Lima, 2022 

    Huaman Briceño, Audry Georgina (Universidad Privada del Norte, 2022-05-30)
    Acceso abierto
    La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de TGO Logística Perú S.A.C. Lima, 2022. La metodología fue cuantitativa, de nivel ...
  • Thumbnail

    El modelo SERVPERF como herramienta para medir la calidad de servicio en una empresa de transporte público urbano de Lima Norte en el año 2017 

    Blas Liñan, Janet Caroline; Cabrera Tantarico, Lourdes Victoria (Universidad Privada del Norte, 2019-01-07)
    Acceso abierto
    La presente investigación tiene como propósito medir la calidad de servicio a través del modelo ServPerf con la finalidad de mejorar la calidad de servicio de una empresa de transporte urbano de Lima – Norte. El modelo ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPNProtocolo para el depósito de datos y publicaciones de investigaciones científicas en el Repositorio Institucional

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.