• español
    • English
Buscar 
  •   Repositorio Institucional
  • Artículos científicos y Patentes
  • Artículos Científicos
  • Cajamarca
  • Facultad de Negocios
  • Buscar
  •   Repositorio Institucional
  • Artículos científicos y Patentes
  • Artículos Científicos
  • Cajamarca
  • Facultad de Negocios
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-5 de 5

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Comunidades o Colecciones correspondientes a su consulta

Artículos científicos [1]
Artículos científicos [2]

Ítems correspondientes a su consulta

Thumbnail

Experiential marketing and brand value in a company in the gastronomic sector [Marketing experiencial y el valor de marca en una empresa del sector gastronómico] 

Barboza Seclén, Diana Makarena; Miranda Guerra, María del Pilar; Cespedes Ortiz, Cristhian Paul; Esparza Huamanchumo, Rosse Marie (Universidad del Zulia, 2022-03-12)
Acceso abierto
El marketing experiencial y el valor de marca son dos aspectos valorados en las empresas. La presente investigación analiza la relación entre ambas variables, el estudio se enfoca en identificar la relación entre el marketing ...
Thumbnail

Relationship between neuromarketing and brand positioning of a company in the retail sector [Relación entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca de una empresa del sector Retail] 

Jara Cerna, Katherine Solange; Miranda Guerra, María del Pilar; Céspedes Ortiz, Cristhian Paul (Universidad de Cienfuegos, 2022-01-18)
Acceso abierto
La presente investigación nace a raíz de entender cuáles son las verdaderas razones que impulsan al posicionamiento de marca de dicha tienda, teniendo como objetivo general, determinar la relación entre el neuromarketing ...
Thumbnail

E-commerce and its importance in times of covid-19 in Northern Peru [E-commerce y su importancia en épocas de covid-19 en la zona Norte del Perú] 

Palomino Pita, Ayrton Franz; Mendoza Vargas, Carolina; Oblitas Cruz, Jimy Frank (Universidad de Zulia, 2020-08-10)
Acceso abierto
ABSTRACT The covid-19 has been the cause of many changes nowadays.The objective of this work is to measure the influence of Covid-19 on the motivation of online shopping in the inhabitants of the northern area of Peru, ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPNProtocolo para el depósito de datos y publicaciones de investigaciones científicas en el Repositorio Institucional

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigaciónEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigación

Descubre

SedeCajamarca (3)Fecha2022 (2)2020 (1)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.