Marketing interno aplicado a una central de riesgo de Lima en el 2017

Fecha
2021-04-27Autor(es)
Quispe Malca, Abigail Gabriela
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
La permanente transformación cultural y tecnológica motiva a la empresa a identificar desde donde aumentar el rendimiento del cliente y el ambiente interno no puede quedar libre de análisis si se busca una estrategia que venda toda la empresa.
El presente estudio tiene por objetivo describir los elementos que intervienen en el Marketing Interno en una Central de Riesgo de Lima para el 2017, identificando en 35 personas los factores que influyen en su desarrollo como colaboradores.
La metodología utilizada tiene un enfoque de tipo cuantitativo, el alcance es descriptivo y el diseño es no experimental transversal.
Se concluye que los elementos que intervienen son; desarrollo motivacional de los colaboradores, desarrollo de la cultura y políticas de la empresa, la comunicación interna y el equipo directivo. Así mismo, se identificó que el promedio total favorable fue del 52.9% quienes aseveraron la aplicación del Marketing Interno en la Central de Riesgo de Lima para el 2017.
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The permanent cultural and technological transformation motivates the company to identify from where to increase customer performance and the internal environment cannot be left without analysis if a strategy is sought that sells the entire company.
The objective of this study is to describe the elements that intervene in internal marketing in a Risk Center in Lima for 2017, the factors identified were taken out of a group of 35 workers.
The methodology develops a quantitative approach, and its scope is descriptive and the design is non-experimental cross-sectional.
The conclusion for the elements involved are; motivational development of employees, development of the culture and policies of the company, internal communication and the management team identified the total favorable average was 52.9% who asserted the application of Internal Marketing in a risk center in Lim for 2017.
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Cita bibliográfica
Quispe, A. G. (2021). Marketing interno aplicado a una central de riesgo de Lima en el 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26957
Colecciones
- Tesis [1969]
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